Q Triste para la gente d Juarez y Mexico

Por q si fue cremado,…creo deberian ver esperado, y llevarlo de cuerpo presente y despues decidir la cremacion…

porq Juan Gabriel era muy Mexicano…y queria mucho a Mexico…y el publico q lo adora tiene dereco de darle ultimo adios…

se diga q el halla dichoq no queria circo de su funeral…pero creo q la fanaticada la gente como lo adora tanto se comportaria con respeto…mas circo hicieron ellos usando una carrosa de despite y otra con el fetro…

para mi opinion…eso de cremarlo antes de ser llevado cuerpo presente, me parecio muy mal, porq toda persona lo espera…se entiende el dolor de la familia…pero juan gabriel es d su publico d su gente de su pueblo mexicanp… era como su familia…ellas pagaban por verlo…lastima de la decicion d uno d los hijos

2 Me gusta

Es raro que no hayan esperado para que la gente lo viera muerto . . . . .

1 le gusta

Según Juanga quería cremación y no quería circo.

1 le gusta

amigo claro, pero pudieron verlo llevado cuerpo presente y despues cremarlo…el circo lo hicieron ellas con actitud como d sali con carroza de un lado y otra por otro, pudieron ver mandado a alguien a decir algo para q la gente se calmara…

lo viera en el ataud, de cuerpo presente

Para mi no estuvo mal porque según han dicho esa fue la voluntad de el y eso se tiene que respetar yo no entiendo la necesidad de ver a la gente muerta … la verdad el no nos debe nada a su público que lo quieramos no nos da el derecho a exigir verlo tendido … el trabajo duro vendiendo su musica para conseguir lo que tenia y para eso con los medios de comunicación haciendo su circo como ya hemos visto con otros artistas yo me acuerdo como únivision no mencionaba para nada a Jenni Rivera porque le mento la madre al gordo y la flaca y cuando ella murío tardaron un poco en hablar de ella solo telemundo estaba transmitiendo la noticia y canales en ingles empezaron también y ahí fue que entró únivision y ahora ya no sueltan a la Chiquis pero por que saben que les va a generar ganancias … Juan Gabriel estaba molesto con los medios de comunicación y según lei televisa lo tenia vetado por cantarles sus verdades y entonces si el decidió que no lo vieran pues se tiene que respetar su última voluntad … Juan Gabriel nos dejó su música y la verdad no me importa verlo muerto ni que no se dejó que lo trajeran paseando por todo México nop … yo lo recordare como el era y al final de cuentas se fue como los grandes.

1 le gusta