Q le pasa a mi cuentA?

Alguien sabe por q cada vez q entro a los foros, después de un rato me sale un aviso de Virus en toda la pantalla de mi cel y me hace salirme rápido ??

@Osorio así me salió también que está pasando

1 le gusta

Ay no se q será le pregunte a mi hijo y me dijo q no sabe q solo la elimine ,q si sigo las instrucciones de kitar el Vito’s q aparecen ahí entonces si me va a infectar el cel

Este es el anuncio, supuestamente q por sitios de adultos q he visitado pero nooo por supuesto q jamas entro en esos sitios, y mi hijo me dijo q ellos así le ponen para q te asustes y sigS las instrucciones y por supuesto caigas en l trampa

HOLA tuve el mismo problema ayer y hoy y tuve q eliminar eñ historial de mi iPhone de la website, y me di cuenta que no es google es un mensaje spam que se colo en el foro y tuve q cerrar el foro dos veces dando sign out y hasta ahora se mejoró

Hola Gracey!! Siii terrible!! Ayer me apareció como 10 veces me hizo salirme’ y Lo mismo me dijo mi hijo q eliminará todo el historial y también me funcionó, parece q hoy me ha dejado en paz!!

Osorio como fue la entrevista con tu esposo?

1 le gusta

Mari ya te conteste en el otro foro, después de las huellas!!

1 le gusta