Q caption le pusieras a esta imagen?domPower, la bella y la bestia, la suerte d la fea

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Q pena q la fea Francisca gano, c le va ser dificil a la Bella Clarissa ganar.

A esta como le pondrias ??

Mira mijita lunik tu mejor no hables de fealdad que tu para eso te pintas sola, no me hagas traer tu foto a este foro y exponerte. Tu eres mas fea que el hambre, pero aun mas fea por dentro.

Francisca es la reina ,mas fea de la historia…

1 me gusta

Mija, cada quien puede opinar lo que quiere. Que ati se te haga bonita Francisca no significa que a todos se nos tenga que hacer bonita. ami tampoco se me hace bonita… ni su mela me parece chistosa…

No, la mas fea y bruta de la historia es Marisela

1 me gusta

Gracias cherry:)…ay q respetar la opinion d los demas…para mi Francisca y marisela son las mas feas…para ganar in concurso de BELLEZA no son bonitas

Watever sonoma trae lo q tu kieras…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

https://instagram.com/p/BCL4kvQmiei/

1 me gusta

_Pues como dice el dicho…

la suerte de la fea …la bonita la desea…

Francisca con un contrato de tres años en univision y con dinero para prepararse mejor…

Marisela tan bruta que tiene su propio Restaurante y trabajando con Pipbull…

Miren a Alejandra Espinosa … a donde a llegado y no es gran belleza…

1 me gusta

Lunik, la verdad que te has dedicado a atacar a Francis, parece que no tienes muchos temas que tratar y me imagino que tu seras muy bella o bello lo que sea, porque para senalar a alguien tienes 3 dedos senalandote a ti primero y estoy segura que el Corazon de Francis es mucho mas bello que el de otros que la atacan. Que pena que le des tanta importancia a lo fisico sin pensar en los demas atributos de una persona. Pena por ti.

2 Me gusta

Hola, lo que pasa con este tipo es que solo creando temas como este ( de controversia ) Es que la gente le hace caso de lo contrario es Un cero a la
Izquierda, saludos!!!

Leanmart es un concurso de belleza…

Fiel gracias por ignorar
Mia temas bonitos ahora aguantate…dejame ser y t dejo ser