》》》Ⓚ Ƴ αqυι υηα ησтα cυяισѕα gяαcισѕα .. :Ɗ Ⓚ《《《

image


Cada día vemos noticias curiosas que de plano parecen sacados de la imaginación de algún niño. Así de loco puede estar nuestro planeta, aunque más bien el planeta no está así, los que estamos así somos nosotros.

La nota curiosa del día,es de unos policías que hicieron hasta lo imposible para rescatar a un perrito…. PERO DE PELUCHE!!

Dos policias ingleses tuvieron que romper el vidrio de un automóvil porque pensaron que se había quedado encerrado el animalito. Y de hecho sí estaba encerrado, pero no se dieron cuenta que se trataba de un animalito de peluche. Pero lo curioso es que ni los policías se habían dado cuenta de todo esto, si no que una persona que paseaba fue el que miró al perro encerrado en el carro.

Los agentes se dieron a la tarea de tratar de rescatar al perro pero el vehículo era nada mas y nada menos que un Mercedes Benz. Cuando el dueño regresó vio un letrero que decía “Destruimos su ventana preocupados por el animal en el asiento trasero”.

Lógicamente el dueño hizo que se le pagara el daño realizado a su vehículo. Así que esos policías van a estar más atento a sus acciones para no romper vidrios.

2 Me gusta

Jajaja omg pero que mensos, como no darse cuenta que el perro no se movía?? O será que parecía tan real?? Que bárbaros!!! Mientras ellos rescataban al perro de peluche seguro otra emergencia de verdad los estaba esperado :blush:

2 Me gusta

Verdad que si Mari , como no llegar a un punto donde era mas que obvio el darse cuenta que era de mentiritas … Jajajaja … Que nivel de locura!! :open_mouth:

Y como dices tu , la emergencia real esperando por el perro de peluche … Jajajaja…

2 Me gusta

Que risaaaaaa sera que les llamaron la atencion sus jefes?? Me imagino que si porque tuvieron que pagar los daños al coche tan caro :joy:

1 le gusta

wow esta comico como no se dieron cuenta?
bueno al pensar eso se me viene a la mente tantos "accidentes " de niños y de animalitos encerrados en los carros ultimamente ha habido muchas tragedias y pues lo vieron inmobil jaja que pena ajena!

1 le gusta

Jajajaja … Si , porque eso es catalogado como una tonteria , y dañar un Mercedes por eso se paga y muy caro … Jajajaja … Para la proxima se dejan morder por el perro primero , para ver si esta vivo antes de meter la pata … :joy:

1 le gusta

Jajajaja … Si , pues ya para ellos el perro ya estaba mas que tieso y habia que salvarlo … :smile:

1 le gusta

Jajajajajaja se dejan morder del perro imaginate

Jajajaja … Si , asi no fallan… :smile:

1 le gusta

Juassss jaajajajaja

Oyeeee pero si cuando estas al lado de un mercedes hasta le sacas la vuelta…no vayas a darle un rayoncito pq te sale un ojo de la cara…y estos sonsos se atrevieron a romper un vidrio al “rescate canino” jajajajaa… Asi o mas bobos

1 le gusta

Jajajaja … I know … Y esos inteligentes le han caido a palo al Mercedes como si hubiese sido una bicicleta … :laughing: