(Putin) perdonar a los terroristas es cosa de dios, enviarlos con el e

“Perdonar a los terroristas es cosa de Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Estas

han sido las palabras de Putin al conocerse que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba que pudo ser colocada por terroristas yihadistas.La periodista de la agencia rusa RT, Remi Maalouf, ha publicado en su Twitter estas palabras del líder ruso que hasta ahora nadie conocía. Durante la posterior rueda de prensa en la que comunicaron las conclusiones sobre el atentado del Sinaí, Putin advirtió a los yihadistas: ‘Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os mataremos’.“En el vuelo explotó un artefacto explosivo de una potencia de 1,5 k de trilita. Como resultado, el avión se desintegró en el aire”, informó el jefe del Servicio Federal de Información (FSB, antiguo KGB), Alexánder Bortnikov.Vladímir Putin, anunció durante la rueda de prensa que Rusia intensificará sus bombardeos en Siria contra el Estado Islámico. “El trabajo de nuestra aviación de guerra en Siria no solo debe continuar. Debe intensificarse de tal modo que los criminales entiendan que la venganza es ineludible“, dijo Putin.

2 Me gusta

Se ve cabrion el putin

@reencarnacion1 SI SE VE QUE ESTA BIEN ENOJADO Y LISTO PARA DESTRUIR A ESOS TERRORISTA DE MIL/…DA :angry:

1 le gusta

Que yo sepa los comunistas no creen en Dios ( y aunque desde el 1991 Rusia se libero del comunismo este tipo lo continua siendo) .
En Siria no viven solo islamicos extremistas, hay musulmanes que no estan aliados a los terroristas, cristianos, etc.
De todos modos los que se van a meter a la boca del lobo son ellos, hasta ahora no he oido que en Rusia hayan bombardeado…
Lo de ese avion es lamentable, pero ellos ( los Rusos) enviaron espias ( aliados al estado de Israel), el que busca encuentra…

Dos malas no hacen una buena…

Y si tanto quieren pelear, que lo hagan los que estan en lo mas alto del poder, no los de abajo que no son los que traen tanta mala leche.

1 le gusta

NO encontre ningun video donde diga exactamente eso pero si sobre que buscaran la venganza sin importar donde se escondan.

Diran lo que sea de este gato, pero a mi Putin me cae muy bien, y ese hombre sera el Presidente del Nuevo Orden Mundial, y acabara con USA tambien. Lamentablemente, si no hay aca un Presidente que de verdad tenga las esferas bien puestas y haga lo que el mediocre de Obama no ha podido hacer jamas, ya que es un cobarde de mier… cosa que obvio no me agrada, pero la verdad es la verdad y hasta ahora este ruso ha demostrado tener mas testiculos que cualquier otro Presidente del mundo. Yo me imagino que cuando se junto con Obama, le ha de haber dicho mas o menos asi. Y tu cuando es que te vas a poner las bolitas o es que las llevas de adorno, puzy. K

YO SI TENGO ALGO QUE DECIR DE USTED … QUE ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO… LOL MAS CON LO DE OBAMA :wink:

y eso que es Putin, que tal si fuera Machin? :sunglasses: