Putin esta putin con turquia

porque le derribo un avion y dice que eso fue una pun~alada por la espalda y que tendra consecuencias. Esto se volvio como la cancion de Celia Cruz:

Songo le dio a borondongo
borondongo le dio a bernabé
bernabé le pegó a muchilanga le echó a burundanga
les hinchan los pies
Monina

1. Los dos pilotos del avión ruso derribado en Turquía estarían vivos

Así lo aseguraron las autoridades turcas, que dijeron que los dos hombres estarían cerca de la frontera con Siria y que estaban intentando rescatarlos. Según el gobierno de Turquía, el avión fue derribado porque violó su espacio aéreo y no hizo caso a diversas advertencias turcas. Los dos pilotos lograron eyectarse de la aeronave antes de que fuera derrumbada.

pues acabo de ver un video donde les disparan mientras caen , asi que no creo que halla esperanza de encontrarlos con vida, asi que Putin se volvera Machin y les dara con todo

ay mija esas cosas me ponene nerviosa, cada vez las cosas se ponen peores y esto va en picada a una guerra

en ;as noticias dijeron que un piloto esta vivo y en una base donde esta seguro, pero al otro parece que lo mataron los locos esos. Definitivamente esto esta pasndo de feo a horroroso. Asegura que nunca volaron epacio aereo turco. Que feo, porque Putin no se para el pelos para oprimir el boton, y los turcos estan en la mismas.

Espan~a, Inglaterra y Alemania apuyaron la accion de turquia y ya putin esta viendo quien esta con el y quien en contra, estas divisiones tendran sus consecuencias; me imagino muchospaises tratando de hacerse los locos para no ponerse de ningun lado, que dificiil situacion