Puras fallas!

:rolling_eyes:

3 Me gusta

Enserio ?

1 le gusta

jajaja dicen!
y peor si se lo mandaste por WhatsApp y viste que ya lo vio :laughing:

1 le gusta

Jajajajaja ! Yo no tengo esa app !

1 le gusta

jajajaja haces bien

Así sí está canijo , pero en ocasiones se ocupa uno y pues ni cómo contestar , digo , me acaba de pasar :frowning: ! No respondí al instante ! Pero fue porque estaba ocupado , así que , debería yo asumir que las personas están ocupadas si no contestan luego :wink: , creo yo !

1 le gusta

es verdad, no siempre se puede contestar al instante y uno deberia de comprenderlo. talvez tiene que ver un poco la inseguiridad de las personas y el asunto o relacion con la persona a la que se le mando el mensaje tambien.

1 le gusta

Jajajaja … Todos lo hacemos en algun momento y tambien con nosotros lo hacen … :sunglasses:

El de Whatsapp me ha pasado , han visto que he leido , y me vuelven a mandar otro preguntandome que porque no respondo … Jajajaja … pero es que a veces da tiempo a leerlo real quick , pero no a responder … but eventually I do respond . :slight_smile:

1 le gusta

Jajaja así es no siempre se puede contestar y otras simplemente te ignoran o ignoras porque podemos o nos da la gana

1 le gusta

Been there , done that … Jajajajaja …

1 le gusta

Que mas lol

1 le gusta

A veces es algo sumamente necesario … lol

1 le gusta

Tell me about it
Asta ganas de bloquear el numero dan

1 le gusta

Done that too … Jajajaja …

1 le gusta

:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: jajajaja

1 le gusta

Is it that bad?:flushed: … Jajajaja …

1 le gusta

Es lo que pasa cuando se esta enamorado y hasta cierto punto es valido … Ya llegara el olvido

1 le gusta

Yo creo que no

1 le gusta

Eso! Por el bien de los dos

Aaaaah bueno , ya me estaba empezando a preocupar.:innocent:

1 le gusta