Pumas llega mejor, pero hay que ganar por orgullo': Corona

Clic para ambientar el tema:

http://deepmp3.net/yt/file/RofiVMudl2w.mp3

Pumas llega mejor, pero hay que ganar por orgullo’: Corona


Corona, tras un entrenamiento con Cruz Azul | Foto: MEXSPORT

El arquero admitió que los universitarios atraviesan un mejor momento, pero el triunfo dará confianza a la Máquina

LIGA MXCRUZ AZUL
LEÓN ITURBIDE Jue, 09/17/2015 - 16:45

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, considera que los Pumas son favoritos debido a lo que han mostrado ambos equipos a lo largo del torneo; sin embargo, confía en salir victorioso el sábado cuando se enfrenten ambos clubes.

“Pumas llega mejor, en cuanto a números se refiere, eso nos queda claro, pero los partidos hay que jugarlos y hay que ganarlos. Cruz Azul tiene esta nueva oportunidad de poder retomar el buen camino y vamos a aprovecharlo a como dé lugar”, dijo el guardameta en zona mixta.

Consciente de que es un partido diferente, Chuy adelantó que los celestes saltarán al campo con la intención de quedarse con los tres puntos y el orgullo intacto.

“Sabemos que se juegan más que tres puntos, el orgullo, sabemos que representa bastante para nosotros, para la afición y vamos a dejar todo dentro del terreno de juego”, puntualizó.

Jesús Corona desea que Cruz Azul comience a dejar atrás la crisis que está atravesando y aseguró que el equipo sólo tiene una opción: el triunfo, para fortalecer el aspecto anímico rumbo a la recta final del torneo.

“Lo tenemos bien claro de la obligación que tenemos, la situación que estamos viviendo y creo que va a ser un partido importantísimo para retomar el buen camino y creo que a todos nos queda claro que es ganar o ganar, una victoria nos puede dar mucho en lo anímico, en la confianza. Estamos trabajando duro para conseguirlo”, finalizó el arquero celeste

Fuente: http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul/pumas-es-superior-pero-hay-que-ganar-por-orgullo-corona#sthash.M7aYoswL.dpuf