Pumas...3. América...0

El afeminado y mediocre América sufrió su tercera derrota en pretemporada al sucumbir por goleada de 3-0 a manos de Pumas… y Kruger quiere felicitas al Tijuanense. :joy::clap:t3::joy::clap:t3:

2 me gusta

Y en unos días más va a sufrir otra derrota, por goleada, cuando se enfrente a los Tigres!:joy::clap:t3::joy::clap:t3:
(No se qué tengo, pero Dios me está dando grandes satisfacciones):clap:t3::joy::clap:t3::ok_hand:

A manos de Pumas y Kruger y con mis zapatos de tacon a patadas de EYES, Ya me imagino al aguila72 :joy::joy::joy:

El poderoso anciano 72 sufrió un ataque de nervios y está hospitalizado en un
hospital geriátrico.

:astonished: ataque de coraje, y va a llegar con todo, cuando lo suelten del hospital.

Me informan del hospital geriátrico qué el anciano 72 no mejora en lo más minimo.
Me aseguran que hay días qué jura y perjura qué es un chiva hermano.

1 me gusta

Jaja chiva hermano jaja ya me lo imagino mee! Mee! Sacandose los piojinos. Como el hermoso peralta.

Y la wuila72 que paso con ese ariconzote :joy:

Gracias gracias gracias compadre

1 me gusta

Congratulation Tj :+1:

Tijuanense, dele las gracias a mi chula Eyes, pero rapido maje, qué ella tiene cosas qué hacer.

1 me gusta

Si tenia que poner mi pronostico Wilaz vs Tigres, espero y mis primos :cowboy_hat_face: les kite los calzones :rofl: y haga garras a las pajarillas amarillas :hatched_chick:

1 me gusta