Pulseras corporativas y sus ventajas


(Lady Pink) #1


En el mundo de hoy en día hay que innovar en la implementación de nuevas estrategias de servicios para las empresas pequeñas y medianas, es por ello que es de mucha importancia poder utilizar pulseras solidarias para que los trabajadores las utilicen.

Esto es una de las mejores formas de conseguir que los potenciales clientes y los frecuentes se solidaricen con algún tipo de obra social que se esté realizando de parte de la empresa, además de poder ayudar a una entidad que así lo requiera, para ello se pueden utilizar las pulseras solidarias, las cuales deben de llevar todos los empleados y trabajadores en sus jornadas de trabajo.

Las ventajas de las pulseras corporativas
Dentro de las principales ventajas que se tienen con las pulseras corporativas es que les darán rostro totalmente nuevo a las empresas, ya que se verá la parte social que toda compañía debe de tener. Para ello las deben de utilizar por colores en los diferentes departamentos, por ejemplo, la sección de contabilidad puede tener todas las pulseras solidarias de color verde, mientras que los de seguridad podrían contar con las de tonalidad azul y los de mercadeo las rojas. Todo dependerá de cuántos empleados tenga la empresa.

El truco está en que los clientes podrán observar que en la empresa están utilizando pulseras solidarias para la campaña de recaudación de fondos en la que se está trabajando, así que, por supuesto que querrán tener uno de los modelos que se han lanzado, ya que todos tendrán diferentes tipos de donaciones, así las pulseras corporativas se harán virales.

Un medio de identificación
Por si eso fuera poco también las pulseras corporativas o también conocidas como pulseras solidarias podrán hacer que los clientes identifiquen a los empleados de la empresa por medio de estas, es decir que si necesitan algo de contabilidad podrán acudir a alguien que cuenta con la pulsera de la tonalidad antes mencionada, pero también podrán contar con las letras del departamento al que pertenecen.

Sin duda alguna es una de las mejores formas no solamente de divertirse, de poder identificarse en cualquier momento y lo más importante de todo el de poder ayudar a obras sociales que ayudarán a personas de cualquier tipo. Así que no dudes en utilizar pulseras solidarias para las actividades que se tengan, ya que las mismas pueden ser de silicona, goma o de tela.


(Ana) #2

Muy interesante.
Donde vivo las escuelas las usan cuando hacen actividades.


(Tridy) #3

Gracias por la informacion