Pues ya se están despuntando los máximo favoritos a los títulos de MR MÉXICO

MR SUPRANATIONAL MÉXICO 2O17
Guerrero / Abdul Zavaleta / 23 Años / 1.90
La verdad el representante de Guerrero creo podría hacer un excelente papel en este certamen, es un we demasiado carita, carismatico, altisimo y con un muy buen cuerpo, aparte algo completamente diferente a Diego Garcy el actual Mr Supranational, ha subido mucho a mi punto de vista en e gusto general y creo que sera de los fuertes para ambos concursos

image

SUPLENTE
Chihuahua / Héctor Parga / 23 Años / 1.88
Hector es una excelente opción para cualquiera de los 2 concursos internacionales, pues posee la belleza y cualidades necesarias para ambos concursos, un we guapo, agradable, con un perfil muy bueno y de verdad con muchisimo potencial para lograr poner el nombre de México muy en alto, ojala y hubiera otra franquicia para que se pudieran aprovechar todos estos representantes
image

FINALISTA
Nuevo León, Ciudad de México & Tabasco
Son los 3 que veo con más perfil para este certamen, con un estereotipo de belleza más para modelo, pero con excelente perfil
imageimageimage

MR. WORLD MÉXICO 2O18
Veracruz / Rafaél Aguilar / 25 Años / 1.90
A mi gusto se sigue manteniendo como el maximo favorito a la corona, la verdad es el paquete completo, un we muy guapo lo que sea de cada quien, aparte muy preparado en todos los aspectos, tanto física como académicamente, un poco serio y reservado la verdad, pero es cuestión de actitud, nada que no se pueda corregir, me agrada y lo veo con muchas posibilidades de quedarse con el título principal

image
image
image

imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage

3 Me gusta

Chihuahua para mi.

3 Me gusta

Hermosos muchachotes

1 le gusta

Muy buen pronóstico,
Veracruz debe ser Mr world
el supra está bien entre Guerrero y Chihuahua

1 le gusta

Sonora tiene algo que me fascina :heart_eyes:

1 le gusta

Veracruz y chihuahua que hombres!!

El jalisco se ve muy wero desabrido muy eurooeo o gringo sin chiste.

No me gusta sonora y no es por que el chico sea de ese estado me parece ekis al igual que el sinaloa y el Jalisco para mi de los 3 no se hace 1!

1 le gusta

Yo se que no es el más guapo, pero no sé que tiene que me llama mucho la atención jaja

1 le gusta

Chihuahua y Guanajuato mis super favoritos :heart_eyes::ok_hand:. Nuevo León y Cd de Mex me decepcionaron un poco​:-1:. Cd de Mex es muy afeminado. Tamaulipas me sorprendió gratamente​:top::grin:.

1 le gusta

Para todo hay gustazos cariño.

Y respetables.

1 le gusta

Veracruz, el mejorrr y chihuahua mi paisano sonorense tiene algo que llama l atencion vamos a ver como sigue

3 Me gusta