Pues ya le estoy agarrando cariño

(Reinas Aztecas ) #1

A este foro, no está tan “pior” como suponía, algunas cosas están mejores que en univision, como que más fácil, sin tanto show, con el tiempo supongo que irán mejorando en temas de imagen, me gustaría un fondo de color, que se pueda modificar el texto,que haya rangos de foristas, que podamos tener una firma, banner y detallitos así.

(Alan) #2

Sí, la verdad que como dices, no está tan pior... 😄
Es mucho más fácil subir vídeos y pics.
Y poco a poco irá mejorando. Lo importante es que ya tenemos donde seguir este Hobbie. Que compartimos todos. 😉

(Ingmzt) #3

Y se siente muy tranquilo con aportes que en verdad valen la pena, espero asi siga

(Alejandra) #4

Yo al principio estaba que no sabia ni que onda con esto y que me iva a tomar mucho tiempo en entenderle, pero ya viendo bien las cosas y con tranquilidad si es fácil de usarlo y ya hasta me esta gustando... Igual también me gustaria que agregarán esos detalles que mencionan

(Margara Brown) #5

@ReinasAztecas ! Ya uno de los administradores comentó que estarán trabajando en estos dias en eso que comentas! Ojalá le añadan cosas padres!.

(Reinas Aztecas ) #6

¡Súper bien! +1

(Margara Brown) #7

@HelloForos ! Aqui lo etiqueto para que lean y sepan nuestras sugerencias!

(Iris) #8

A mi me parece más moderno, y así como dices supongo que lo irán mejorando blush

(Paty) #9

Si, es como todo... cuesta trabajo al principio, pero poco a poco nos acostumbraremos. Y ciertamente es más fácil subir fotos y videos, en ese aspecto la plataforma es mas amigable.