PUES QUE CREEN MUÑEQUITAS PIN UP con la novedad

image

que hay que ser autenticas digo yo verdad?..
se que solo es un simple foro…pero tantos años de amistad como para que vayan y roben tu idea?..que bueno que esta pasando todo esto, asi abre uno los ojos…a tanta hipocresia…

9 Me gusta

Y digo…de perdido avisar ? jajaja ni eso,les valio maizzzz…

4 Me gusta

Pues no se que pasó,pero asi pasa cuando sucede Salome…pero recuerda que la imitacion es la muestra mas clara de admiracion,o sea son tus fans.

2 Me gusta

aa pues claro eso si @lili pues resulta que todavia no cierra univison y ya me copiaron mi forito alla en otros espacios, digo y ni un aviso me dejaron
yo se que las pin up son libres pero oye
es como si yo me hubiera ido abrir alla un foro de escandalosas, o de baladas y boleros…verdad que no me corresponde?
por respeto y educacion
pero bueno ya veo que de eso no tienen nada

4 Me gusta

Cierto coincido contigo,hay libertad de hacerlo pero lo correcto hubiera sido avisarte por respeto y consideracion.Yo no me atrevi a pedir aqui mi forito especial aun y yo sea muy activa ahi porque se Lemsai es la pionera y era ella la indicada.
Fue falta de comunicacion y tacto hicieran eso sin consultartelo, creo yo.

3 Me gusta

eso no importa chequelena lo original es lo que vale saludos desde el foro to be medellin digo si es que lo apruban
image

2 Me gusta

exacto no soy egoista Lili pero
por lo menos como atencion y respeto me hubieran avisado
yo puse el tema la sugerencia alla pero despues la quite porque no me gusto alla me gusto aqui
pero bueno…ni modo

y si claro, ese ejemplo de lemsai y tu es perfecto, tu tambien tienes el derecho pero como tienes EDUCACION es por eso que esperaste a que lemsai lo hiciera

1 le gusta

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saludos amiguitaaa @luzoriental

1 le gusta

queremos aprovechar para felicitarte por tu nueva casita tqm

2 Me gusta

Gracias!! bienvenidas!!! un abrazo!

1 le gusta

Eso si que esta mal amiga, :frowning:

2 Me gusta

PERO ANIMOOOO
ni modo, mas se perdio en la guerra jajaj ya se me paso el coraje que bueno que me desahogue porque yo siempre soy de guardarme todo, y no expresarlo por lo menos en foros, siempre he sido prudente pero ahora me valio jeje en fin
ya paso

saluds @rosperuvian @Lili y todos por aqui

2 Me gusta

SI TIENES MUCHA RAZON AMIGA CUENTAS CON TODO MI APOYO TODAS UNIDAS SEGUIREMOS ADELANTE EN ESTE NUEVO HOGAR
image

2 Me gusta

Hola Salome por alla en otro foro vi el foro de las pin up y pense que te habias mudado de casita pero luego vi que es otra persona que habia solicitado el nuvo foro de las muñequitas pin up que pena amiguita pero asi se conoce quien es quien saludos y muchas bendiciones @chequelena

2 Me gusta

claro que si @luferfan para todas hay
sigamos aprendiendo aqui saluditos

1 le gusta

asi es @lucy5562 no para nada, ni siquiera se tomaron la molestia “como amigas” de preguntarme tu sabes que no soy egoista, mira uds como se han acoplado desde que akitta dejo todo eso, pero yo aun sigo activa de perdido me hubieran avisado,…pero en fin, asi como dices
saludos amiga

1 le gusta

Saludos Amiga,yo mire alla la peticion,y me dije acaray como que ya jugaron chieco Aqui!! :anguished:
LE QUERIA SHISMIR ,PERO DIJE,AL RATO ELLA MIRA! :smirk:

1 le gusta

@girasol pues verdad? esta muy claro
pero en fin

1 le gusta

Lo mismo paso con Musica de Todos los Tiempos… ayyy voy en Inga a saludar marilu y saaaaaaaaaaz que me regreso como llegue jjajajajajaja no te apures amiga

2 Me gusta

HOLITA !

image

2 Me gusta