Pues no que habiá renunciado Susana?

En la pagina de NBGro subieron una foto de hoy en un evento del DIF Guerrero, recausando fondos para beneficiencia. En esa pagina siempre aeguraron que todo eso de su renuncia fue puro chisme, ya veremos en unos dias quien decia la verdad.

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/s720x720/12239503_878149145631842_6215569471035652664_n.jpg?oh=f35188fd6979cdc5f29b90231da18c2c&oe=56E95D9F

5 Me gusta

Condenada mujers, que guapísima es!
O sea, a lo mejor solo eran rumores?

3 Me gusta

Solo rumores ella luchara por la corona :wink:

3 Me gusta

Pues veremos, a ver que pasa. yo francamente no creo que mi paisana obtenga corona, es hermosa, con garra y cuerpo muy llamativo pero desgraciadamente se me hace bajita de estatura para competir en grandes ligas. Lo que si es que no puedo evitar emocionarme porque desde que sigo estos mitotes de las reinas de belleza, Guerrero nunca habia mandado una representante como ella. Si llega al top 5 me doy por bien servido, ya que superaría cualquier logro alcanzado por una guerrerense en NBM, creo lo mas lejos que a llegado Guerrero es top 10 en el 2004, si no mal recuerdo.

2 Me gusta

Me encanta como se ve aquí!!!

https://scontent.fsnc1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/p720x720/12243400_875706919209398_7803457381202281859_n.jpg?oh=de27936c60689653bb1a6122d168d1aa&oe=56B38DDB

2 Me gusta

Sin PS ( y lentes de contacto) no se ve tan guapa de rostro.

**

Me gusta mucho, espremos que eso de que anda de vende patrias sea sólo chisme de jotas ociosas.

**

5 Me gusta

Hubo una miss México, lo leí en un anecdotario, amigo. Se llamaba Karla de la Reguera y era de Guerrero (su apellido era otro mas complejo porque era de padre anglo, usaba el de su mamá). Vi algunas fotos de ella y era preciosa.
Y hablo de que “era” porque al parecer murió recientemente, no estoy muy segura.

Si es la unica reina nacional que tiene Guerrero, era de ascendencia canadiense creo. Pero es de la era de Señorita Mexico. ya en la era de NBM, puros malos resultados, a exepción de esa chica que llegó al top 10, creo que ahora es actriz de televisa, no recuerdo su nombre.

2 Me gusta

Y aquí ya la estaban crucificando. Y diciéndole de lo pior. :blush:
Ella es hermosa, me gusta mucho.

2 Me gusta

Karla Jean Evert Reguera Era el nombre de la Guerrerense que gano el titulo de Senorita Mexico 1976. Hija de padre Americano y Madre Mexicana. Era muy bajita y no tan bella para mi gusto, ademas no hablaba muy bien el idioma español. pero hablaba perfecto ingles. Segun dicen eso influyo para su gane ya que cosideraban un plus el hablar ingles. ademas fue la unica representante Mexicana que yo sepa que participo en Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional y en los tres se quedo imagepegada

2 Me gusta

SABRAS JUVECM QUE TIENEN EN SU HABER LOS GUERRERENSES UNA SEÑORITA MEXICO!!!

imageCARLA EVERT REGUERA SEÑORITA MEXICO 1976

1 le gusta

http://cdn.madamenoire.com/wp-content/uploads/2014/01/Laughing.gif

1 le gusta

Como dan lata los foristas que discriminan a las mujeres que miden mas de 1:70…Recuerden que las mejores cosas vienen en frascos pequeños. Para que quieren mujeres altas y feas…De todas las candidatas altas de esta edición, ninguna es impactante. Cuando no es la sonrisa de una, es su cabeza demasiada grande etc etc. Soy de los foristas que admira la belleza donde quiera que se encuentre, y si se encuentra en una mujer alta, tipo Elisa Najera, adelante con todo mi apoyo, pero no concuerdo con algunos el decir que porque es alta, tiene que ganar o ir al miss universe…Yo encantado porque lo de Susana sea solo un rumor, ella es impecablemente hermosa de pie a cabeza y es de mi top 3…Que felicidad que aun se encuentre en la competencia…

Que bueno que no renuncio porque ella dara pelea y fuerte

En una de esas hasta gana yo ya no se que pensar de lupe jones, las busca de la cara muy bellas pero que tengan un pero y seria su estatura asi no gana MU olvidense que una reina tan bajita pueda ganar eso solo paso con Olivia por ser de estados unidos y menos ahora que buscan modelos-reinas

Pues yo lo primero que me fijo es en la altura.

No me gustan las chaparras.

Tambien me fijo en los brazos que no los tengan de tamalera.

yo igualmente rafadita quiero una caballona y con cuerpazo alli esta cristal o nahomi para MU asi bien perrona que se vea como elisa

Jaja pues yo ya me había emocionado que tenía su participación asegurada en el MU D:

A mi también me gustan reinas altas, pero con ciertas misses haría una excepción. Por ejemplo con su Susana, si bien no es muy alta, tiene cualidades que la harían destacar, su sensualidad, su perréz en la pasarela, cuerpatzo. Y no sé, me parece que tiene una imagen muy latina que llamaría la atención, tipo Eva Longoria.

1 le gusta

Resulto rumor y qué bueno porque ella es de las mejores de la edición.

1 le gusta