Pues no que en JALISCO este año no habia NIVEL

Por que yo por lo menos veo varias chicas que son bellísimas y de cuidado

1. TANIA MORALES de Chapala
  2. ANDREA BARRIOS
  3. JAQUELINE TOSCANO
  4. ARYANA BENAVIDES.
  5. YESICA RODRÍGUEZ
  6. LIZETTE PADILLA de Cuquio y 1.74
  7. KAREN ROMO de lo Altos de Jalisco
  8. PAOLA OROZCO
  9. FERNANDA SOTELO
  10. GORETTI ROBLES

Espero estas 10 chicas queden en las Finalistas, hay muchísimo material, para los que decían que Jalisco quedo a deber, al contrario este año viene mejor que nunca, desde ahorita mis máximas favoritas

PAOLA
LIZETTE
ANDREA
KAREN ROMO
FERNANDA

3 Me gusta

O sea y tú aún les crees a una cuántas simias, Jalisco siempre tendrá nivelazo, siempre.

1 le gusta

#El nacional se puede armar de Jalisciensas solas

4 Me gusta

EN JALISCO SIEMPRE HAY NIVELAZO, EL PROBLEMA AHÍ ES OTRO
:wink:

4 Me gusta

Eso de que no hay nivel lo regaron los mismos anti-jaliscos de siempre. Yo por mi parte tengo tres favoritas, cualquiera de esas tres que gane de quedar en las diez semifinalistas haría aplastadero de diosas en el nacional. A una jalisciense JAMAS se le subestima

2 Me gusta

siempre Jalisco, sera el estado que nos tiene a la expectativa por la calidad de sus bellezas, desafortunadamente el año pasado les fallo y feo… no entiendo porque Goretti no fue al nacional, pero ya sabemos todos por que jejeje… que gane la mejor y mas bella… para tener candidatas nacionales espectaculares ante un miss universe o un miss internacional…

Pues aún y fea como dicen que es Mariana, le pusieron un vestido que e impidió lucirse en la pasarela. Si no le hubieran atado los pies, hubiera sido top 5 porque tenía el mejor cuerpo de todas las que concursaron.

De todas ellas la mejor es Goretti y Andrea!

Según dijo una forista, Fernanda Sotelo no se presentó al casting final!

2 Me gusta

Pues las que presentaron en fotos, ninguna se ve para un nacional.

1 le gusta

Aqui no hay antijaliscos, simplemente son las fotos que han presentado y de las 25 o 30 que se dicen que han escogido, cuyo numero se reducirá, ninguna tiene potencial para un nacional.

A una bonita ponle lo que quieras, el vestido pasa a un segundo termino. Pero las escusas siempre sobran. La que es bonita es bonita, así de sencillo y aunque le pongas un costal de papas colgando, lo bonita nadie se lo quita.

1 le gusta

Pues es que tampoco han salido muchas fotos de ellas, habrá que esperar a que salga más material porque yo sólo ubico a Goretti y Ariana, las demás no las ubico aún

no he visto fotos de las jaliscas, pero es obvio que chicas bellas ahi si habrá, la bronco es que escojan bien y no como el año pasado… en fin, a esperar a ver que sucede en la capital de la belleza.

No hay que apresurarse, en las fotos grupales de lejos que circularon hace días no se puede apreciar si son o no hermosas, mejor esperemos a verlas con mas y mejores fotos