Pues no... no le hicieron la rino

Por aquí en el foro habían dicho que la tenían escondida porque le habían hecho la rino, pero no… no se la hicieron y en la Org. Miss México dijeron que a penas va a iniciar su preparación.

Esperemos que sea falso lo que se rumora, que todo está listo para que Hugo le entregue la corona a ella, pues su concurso perdería mucha credibilidad dejando fuera a unas 5 mejores que ella (y las que faltan), hasta el momento.

2 Me gusta

Nada que ver esta señorita.

2 Me gusta

Muy de acuerdo! :+1::+1:

2 Me gusta

Ni rinoplastía, ni aumento de busto aún… pero ella ya inició su preparación hace semanas. :slight_smile: Digo por si lo comentas por la publicación de Miss Jalisco de Hoy. :joy:

1 le gusta

ME RECUERDA A UNA REINA DE BELLEZA DE FINALES DE LOS AÑOS 70…CUANDO EN MEXICO, UNA NARIZ ASI NO ERA INCONVENIENTE PARA ADMIRAR LA BELLEZA FEMENINA. FUE LA FAVORITA EN EL SEÑORITA MEXICO 1979… EL ROSTRO MAS HERMOSO DE ESA EDICIÒN…FUE SEÑORITA FOTOGENIA Y SU NARIZ ERA COMO LA DE ESTA BELLA JALICIENSE.

1 le gusta

No me gusta mucho ella

1 le gusta

Es muy bonita. Pero si le falta el factor X para sobresalir.

1 le gusta

Perdon pero ella quien es? Tengo tiempo fuera del foro

La prefiero a ella mil veces que a la Girault, definitivamente, creo que si gana Ana, ahi si perderia la credibilidad el MMW :relaxed:

Se ve muy distinta en sus fotos de estudio. Es guapa pero la rino le hubiera sentado de lujo.

Quiero verla en fotos normales y junto a las demás concursantes, no puedo basarme en sus fotografías de estudio porque no se parece, al contrario parecen chicas completamente diferentes. Eso sí, sale guapa en todas.

1 le gusta

Nada Wow

1 le gusta

Nadita la verdad !

Mejor que Melissa de Sinaloa si esta.:kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Sonia Maria Del Carmen Gonzalez, muy Bella y gran Favorita ese año

Pues no sé a qué viene tu comentario, pero si, la tengo arribita de ella:

Aquí mi top:

MISS MÉXICO
1.- CDMX.
2.- VERACRUZ.
3.- COLIMA.
4.- SAN LUIS POTOSÍ.
5.- JALISCO.
6.- SINALOA.
7.- COAHUILA.
8.- TAMAULIPAS.
9.- OAXACA.[quote=“NewUser, post:14, topic:151437, full:true”]
Mejor que Melissa de Sinaloa si esta.:kissing_closed_eyes:
[/quote]

1 le gusta

Same…[quote=“Damizzah, post:2, topic:151437, full:true”]
Nada que ver esta señorita.
[/quote]

x2…[quote=“Chrisfb, post:6, topic:151437, full:true”]
No me gusta mucho ella
[/quote]

Así es, le falta algo, y con una rino se vería mejor.[quote=“mongoloth, post:7, topic:151437, full:true”]
Es muy bonita. Pero si le falta el factor X para sobresalir.
[/quote]

Pues como hoy puso la Org. Miss México que hoy inicia su preparación…

Pero ya no le da el tiempo para hacerse esos arreglitos, o si?[quote=“NinaMontenegro, post:4, topic:151437, full:true”]
Ni rinoplastía, ni aumento de busto aún… pero ella ya inició su preparación hace semanas. :slight_smile: Digo por si lo comentas por la publicación de Miss Jalisco de Hoy. :joy:
[/quote]