Pues ganando y empezando

a figurar en los tops, la sofis va parriba :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::grin::grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Empezando bien ya veremos su evolución o involución con el inepto equipo de MXU.

Pienso que no deberían de mostrar fotos de Chofiíta “expectativa” porque pues no se parece a la real. Al contrario, debería el equipo inepto (como bien menciona Emilita) de Mx Univ. de usar el punto vulnerable de Chofi tal y como es (aprovechando su notoriedad), pues éste podría resultar de gran beneficio para ella ahora con el nuevo formato de MU, ya ven lo que pasó con Canadá en el 2016 (creo el año) la gordis aquella…

1 me gusta

Eso es lo malo :thinking:

1 me gusta

Yo pienso así…humildemente…

Por fin desde hace mucho en MU tenemos una Reina integral, asi de facil

1 me gusta

Normalmente nuestras reinas están en el top 5…que pasa ya semanas y sigue sin bajar de 8 o del 7…ah ya se… …no se han dado cuenta que es de Jalisco y no la ha escuchado hablar o leído sus libros… Eso ha de ser… Lo bueno es que han ganado algunas que están en los tops en esos lugares

2 me gusta

Pues si, muy mal que la manden tan abajo, si a Bestisse siendo la favorita la encementaron, en este caso no imagino… No hay pex… aunque no le vaya bien tenemos para seguir presumiendo …

2 me gusta

Preocupate que estén en el top 5 en MU y no e paginas de pajaras.