Pues este podría ser el top 2, GUARDEN TEMA

1 me gusta

AUNQUE MEJOR PREFIERO ESTE TOP 2
VOY CON TODO CON NUEVO LEÓN

2 me gusta

Y ESTE TOP 2 PARA REINA HISPANOAMERICANA

2 me gusta

La nayarita tiene una nariz muy plástica, Rubí me gusta mucho pero no se como ande en oratoria y conocimientos, Claudia se ve que le está echando ganas y a la poblana la veo en top 15 cuando mucho

1 me gusta

Podría ser

Ruby es para RH

1 me gusta

Si le van a dar corona a Rubí que sea la hispanoamericana… no más!

1 me gusta

De acuerdo contigo, ese certamen le viene muy bien

La mejor físicamente es NL pero si está medio atarantada en oratoria… Creo que hay otras mas completas.

La Rubi para el banano y ya o algún trans queen international.

2 me gusta

La neoleonesa es máxima en cuanto a físico.

1 me gusta

Fiscamente si es de las mas bellas, hay detalles a pulir (como arreglar con una sencilla cirugia que no se le vea tanto la encia superior) pero tiene el tiempo; lo importante es que la veo con las pilas cargadisimas y eso es bueno, va bien la norteña

1 me gusta

Varias… menos esta

Todas menos SOFIA, nos han engañado JALISCAS como siempre, la PORCINA tiene tres años concursando (sin ganar jajajajaa) y las ultimas fotos antes de la concentración nos vendieorn un bellezon… QUE NUNCA LLEGOOOOOO

1 me gusta

Jajjaajajaj Amiga tu hechandole tierra a la sofi…y todos los foros corroboran lo que ya sabiamos…esta mejor que las shinolas

1 me gusta

A ver tráenos las fuentes, porque según yo Sofofa se fue de picada con la gala y las shinolas subieron como las espuma :joy:

1 me gusta

A la Rubi y a Yuridia las veo peleandose el titulo de Reina Hispana.

1 me gusta

Pero Yuridia es hermosa.

No tiene cara de simia.

transruby es muy pero muy fea …lo unico que trae es cuerpo y mala reputacion de ahi en fuera no trae nada