Pues comenzando el año y ya con nueva reina Miss teen International

Siempre arrasando en el Teen, gano 3 competencia y la corona. porque nacemos reinas :puerto_rico::balloon::confetti_ball::balloon:
Momentos en que Puerto Rico se convierte en Miss Teen Petite International Beauty 2017. Ganadora: Mejor Figura, Modelo Petite & Mejor Traje de Gala.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

otra reina para Puerto rico?. :heart_eyes:

1 me gusta

Pues ya comenzamos el año con coronita y preciosa, y despues dicen que es trampa​:joy::joy::joy:[quote=“LaMisteriosa, post:2, topic:239586, full:true”]
otra reina para Puerto rico?. :heart_eyes:
[/quote]

2 Me gusta

otro fraude de nelson? aajajjaajajjaja

1 me gusta

O de los jueces, que tambien nos regalan coronas pues tenemos el poder de comprarlos a todos​:joy::joy::joy:

1 me gusta

es que todos nos quieren en los concursos :sunglasses:

1 me gusta

La ganadora, no mal informes a tus amigas :blush:

pues si fue sto domingo me allegro. ya era hora

1 me gusta

Esta la fiel con sus pelucas en el doro de chismes diciendo que Alex Rodeiguez es Dominicano porque nacio en NY, pero Jennifer Lopez que nacio en NY no es Boricua​:joy::joy::joy: esta enojada porque ella le dijo a una Mexicana que Alex a sido el unico pelotero en la historia que le pagaron mas en un contrato y le busque a uno que tiene sangre boricua que es el mas que a ganado y se enojo :joy::joy::joy: y despues dijo, no alex fue pues se retiro​:joy::joy::joy: no le quedo de otra que decir fue y me meeeeee de la risa :joy::joy:

3 Me gusta

reina como te fue en Puerto rico?

:joy:Jajajajaja la hondurena la <ago jajajaja y lugo cambia el tema pa disimular la mula :joy::joy::joy::joy::joy::joy: que <agad@, le regalamos la coronita ya que el hambre de corona no se les quita

1 me gusta

Ay chicaaaaa, fenomenal. Los ultimos dos dias llovio y el martes un viento que pense que iban a cancelar el vuelo o atrasarlo pero nada todo normal. Esta vez ande mas que nunca la isla, las playas estaban un poco frias y muy malas para los bañistas. En invierno en PR la playa es muy peligrosa, pero aun asi me metia a mojarme los pies​:joy::joy: me quede unos dias en Isla verde y tenia piscina asi que la disfrute mas.

bandito quedate con ella . yo me allegro. ya era tiempo que se acordaran de ustedes

Ay mira entro la Mexicana donatella a llorar​:joy::joy::joy: [quote=“Anais, post:11, topic:239586, full:true”]
:joy:Jajajajaja la hondurena la <ago jajajaja y lugo cambia el tema pa disimular la mula :joy::joy::joy::joy::joy::joy: que <agad@, le regalamos la coronita ya que el hambre de corona no se les quita
[/quote]

1 me gusta

Las pobres de Mexico se han quedado por años aplaudiendo :joy::joy::joy: tanto que lloran por coronas y no se le da​:joy::joy::joy: ya PR comenzo con una y Mexico otro año de lloraera​:joy::puerto_rico:[quote=“LaMisteriosa, post:13, topic:239586, full:true”]
bandito quedate con ella . yo me allegro. ya era tiempo que se acordaran de ustedes
[/quote]

1 me gusta

Por cierto esa feota gano teen la nuestra es petite yeguita :joy::joy::joy:

Otra verguenza que pasa la Mexicana Fiel :joy::joy::joy::joy: PR Miss Teen petite Internacional la fea de ella Miss teen, pero como ella quiere saber mas que los que tenemos el record de mas coronas :joy::joy::crown::crown::crown::crown: me meooooo.
Tan fea que esta, no se como esa cosa gano​:joy::flushed::scream:

1 me gusta

Por cierto PR desde el 1993 ya a ganado 4 veces Miss Teen. lo que ustedes solo una ganaron ahora en el Teen International. Solo Brazil nos gana con 5 :grin: Le sigue Costa Rica con 3 y un back to back :wink:

1 me gusta

Que fue esto? Veo moscas pasando por aqui?

1 me gusta

Tu ardor no te deja ver bien o que? (oh verdad es, ceguera selectiva) Lareina dijo clarito Miss TEEN Petite Internacional. Pero bueno, felicidades a las dos caribeñas. El Caribe siempre dando la cara!

1 me gusta