Pues Aqui En Mi Esquinita Del Mundo

Sentado y Foreando!! :smirk:

Should I be worried that I like this place more than FB?

:smile:

3 Me gusta

Nice…

1 le gusta

Eso es todo …!

Nice and comfy Jejejeje :slight_smile: Pekkky.

Chillin Gitano pa entrarle otra vez al jale jejeje :smile:

1 le gusta

Eso es todo compa !

Acabo de sufrir una tragedia con mi camisa chin!!! :rage:

Me rompí mi camisa

2 Me gusta

A diopoo… pos donde te metiste…

Es me estiré — y como estoy bien mama**do pues la rompí ya van 3 que rompo :smirk: me voy a quedar sin camisas
Al Pasó que voy

Si como no…por creerte flakito…si compraras mas holgadas no te pasaria eso

mira no mas k suerte tienn los k noooo se banan…(leonsito en pu.ti.da tradando de cerrar el mes antes de tiempo)

1 le gusta

este y que parte es esa donde se rompio la camisa??? cooff solopara que la @princesaeterna sepa loque hay digo donde se rompio jaja

Bueno si no me crees allá tú [quote=“Pekkky, post:10, topic:158923, full:true”]
Si como no…por creerte flakito…si compraras mas holgadas no te pasaria eso
[/quote]

leoo no te hagas ya te vi… ve a poner tu voto:rage:[quote=“leones30, post:11, topic:158923, full:true”]
mira no mas k suerte tienn los k noooo se banan…(leonsito en pu.ti.da tradando de cerrar el mes antes de tiempo)
[/quote]

:laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Aishhh que leo no ha votado… Tanto que estaba pidiendo el tema…[quote=“SofiaXoXo, post:14, topic:158923, full:true”]
leoo no te hagas ya te vi… ve a poner tu voto:rage:[quote=“leones30, post:11, topic:158923, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

mira lolitasss eske esta DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…no es facil decidirmeeee…las 5 tienen todo muy bien puestoooo…y la neta necesito ver MAS…mas mas mas mas mas

1 le gusta

jajaja atascate ora que hay lodo jajaj[quote=“princesaeterna, post:15, topic:158923, full:true”]
:laughing::laughing::laughing::laughing:
[/quote]

nope … dile algo al mendigo[quote=“Pekkky, post:16, topic:158923, full:true”]
Aishhh que leo no ha votado… Tanto que estaba pidiendo el tema…[quote=“SofiaXoXo, post:14, topic:158923, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

leoo pues ni modoooo… tapate los ojos y al tin marin[quote=“leones30, post:17, topic:158923, full:true”]
mira lolitasss eske esta DURISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…no es facil decidirmeeee…las 5 tienen todo muy bien puestoooo…y la neta necesito ver MAS…mas mas mas mas mas
[/quote]