Puerto Rico ya tiene representante para el 2016

Miss Puerto Rico Universo 2016, ¿qué opinan? Es un avance o retroceso respecto a Catalina Morales?

image

image

image

image

Que esta pasando con Puerto Rico en donde estan las reinas de la talla de Mayra Matos y Mariana Vicente (mi miss Puerto Rico favorita de todos los tiempos).

1 le gusta

Ammm nos queda a deber pero tiene tooodos un año… de lejos se ve bien

OTRAVEZ LA PASARON A SHINGAR EN PUERTO RICO, HABIA COMO 5 MEJORES QUE ESTA CHICA, NIMODO A APLAUDIR MUY FUERTE OTRAVEZ!!! :heart_eyes:

Dientes feos y ceja mal tatuada. Ay Dios!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Aaayyyyy nanitaaa

Pegada, no me gusta, San Juan era la mas mas, pero como era “negra” y mitad Dominicana la dejaron de segunda, que mediocre la vieja esa que esta encargada del MPU, peor que Lupe Mediocre Jones. :frowning:

No me gusta una Boricua desde Mariana Vicente, las demás puras feas.

Pues la veo mucho mejor que la colombiana que los está por representar en Las Vegas.Y como en PR casi siempre las mejoran, no dudo que en un año tengan una reinaza de infarto, comparada con la horrible venezolana, me gusta mucho más ésta de PR.Lupe tiene en sus manos escoger un mujerón, todo depende de ella y sus jueces de adorno.

Contestando la pregunta si avanzaron pero tampoco es el bellezón que la isla del encanto esperaba

nop next

No me agrada…

Guadalupe Jones debe elegir a la chica de Tamaulipas o a la de Sonora no hay mas para MU debe de ser impactante y que de miedo estar en el mismo escenario por un tremendo porte ojala y no nos llevemos una desafortunada sorpresa en la llegada a la concentración con las dos ya mencionadas

2 Me gusta

Horrible, en la primera foto se ve muy grande como de 40 años.

Los potorros son feos pero ellos quieren demostrar otra cosa.

:confused: tengo compañeras de trabajo que la opacan fácilmente. Ese rostro no es de concurso de belleza.

Nada que ver

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Creo si es mejor que la anterior, pero tampoco es guapa.

Desnudita esta muy chistoso el meme y tu avatar esta funny jajajajajaja