Puerto Rico una crisis sin salida omg!

5 Me gusta

Mira esto y dice justiciera que no paso nada que era para RD que iba a destrozar todo

:point_down:

4 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth:

2 Me gusta

wao buen video ahi dicen la realidad y no las historias de pajaritos preñados que traen la justi y el perrogata
y ahi el tipo dice que, que cosa le faltaba PR despues de los huracanes y los temblores, mi respuesta es LA PANDEMIA, que acaban de decir que PR es de los mas afectados en estos ultimos meses y se espera que empeore

4 Me gusta

Como si trayendo los problemas de Mexico ayudara la situación de la Isla. No dudo que asi lo piense. :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Cual situacion de puerto rico? si en la isla no pasa nada :laughing:

4 Me gusta

Se me olvidaba que alla no pasa nada todo es dicha y felicidad :laughing:

4 Me gusta

Ya la accionista principal de Goya hizo el recorrido oficial y confirma que la Honda tropical paso sin pena ni gloria :laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

La Honda Tropical y el Psunami… :rofl:

4 Me gusta

Es que no le interesa a USA nadamas nos quitan y no dan nada a cambio.

Ya mejor que los vendan o los regalen a los chinos para que empiecen a cantar regeton en cantones o mandarin.

4 Me gusta

Pero SI hay boricuas que dicen que PR mantiene a USA :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

La gatuvela decia que USA no los queria soltar, porque eran la gallina de los huevos de oro :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Ese lugar con o sin pandemia es un verdadero infierno.

2 Me gusta

waooooooo esa injusticiera todo quiere tapar de su terrunio, estaba bien preocupada por RD y Haiti y decia que en puelto lico todo bien no pasaba nada

2 Me gusta

Son unas ridiculas y creen que no vemos noticias

1 le gusta

:joy: ese meme del honda tropical

1 le gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 le gusta