Puerto Rico gana el Mr Universal Ambassador 2015 - Christian Daniel Or

Puerto Rico gana el Mr Universal Ambassador 2015 - Christian Daniel Ortiz Modelo boricua triunfa en Indonesia

Por primera vez un joven boricua se convierte en MR. Universal Ambassador 2015, el concurso se celebró hoy 11 de noviembre en la ciudad de Surabaya, Indonesia.

El joven modelo y empresario puertorriqueño Christian Daniel Ortiz, se convirtió en el nuevo Mr. Universal Ambassador, el mismo se impuso ante representantes de 49 países que participaron por el codiciado título.

“Me siento feliz, honrado y contento de haber logrado este triunfo para mi isla del encanto, Puerto Rico. Hoy Puerto Rico brilla en Indonesia”, dijo Ortiz.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en MR. Universal Ambassador 2015, ha significado el mayor logro dentro de su carrera como modelo, pues "he evolucionado a una escala mundial, y a la vez lograr que Puerto Rico se posicione aun más como baluarte del talento, elegancia y clase entre los certámenes de belleza masculina. Realmente para mi es una bendición el poder llevar sobre mis hombros el nombre de Puerto Rico. Voy a representar con mucho orgullo al hombre puertorriqueño donde quiera que me encuentre”, mencionó el joven.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que la labor que Christian Ortiz, ha realizado como nuestro representante posiciona a nuestra isla como cuna de los hombres más guapos e inteligentes a nivel internacional.

Nuestro representante comienza un año de reinado en donde estará viviendo en Indonesia y como parte de sus premios está una beca en la Universidad de Indonesia, premios en metálico entre otros. Quiero agradecer a los diseñadores puertorriqueños David Antonio, Anthony Quintana y Gilbert González por su arreglo personal.

Christian hoy se convierte en embajador de causas benéficas como UNICEF.
imageSubiendo…

1 le gusta

1 le gusta

Eso eh!!

1 le gusta

Weeepaaa!!Pero que guapo ese jibarito!!