Puerto rico el primero en llevar ayuda

a las Bahamas,y los demas?

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

y tu pais que a mandado? si no tienen ni para ustedes

2 Me gusta

Nosotros alimentamos a medio New Orleans cuando el huracan, es mas hasta Japon se mando un barco con comida cuando el desastre natural.

1 me gusta

LO IMPORTANTE ES AYUDAR ,ESTE PRRO LO SABE :smiley:

1 me gusta

ajajajjaajjaaj tu alimentar a quien? no tienes para alimentarte tu, jajaajjajaja a ti te mantiene el gobierno.

1 me gusta

:laughing: hasta que dices algo cierto, la pobre chupoitos apenas puede con ella haciendo " delivis"

1 me gusta

tu vividor no te da verguenza cojer lismosna?

1 me gusta

:laughing:

@MANACITA

2 Me gusta

Bravo! Los boricuas tenemos muy buen corazon.

2 Me gusta

no han mencionado otro pais que hallan mandado ayuda, solo Puerto rico. y el primero.

2 Me gusta

Y ustedes ayudando y despues exigiendo mas dinero a Fema, como solo se trata de estirar la mano

mexico ni un taco les a mandado

1 me gusta

puertorico siempre le gusta ayudar.

1 me gusta

Fue la compania Cocacola

jaajjajaajajajajjajaaj compania coca cola jaajjajajajaja.y tu compania nada?

Los dos jets, bajo el mando del capitán Carlos Benítez, volaron desde el aeropuerto de Isla Grande, repletos de artículos de primera necesidad recopilados en una campaña encabezada por Coca-Cola, Walmart, Walgreens cmpanias AMERICANAS

1 me gusta

Che’ Panadera coqueteando con sombrero ajeno.

1 me gusta

y ustedes no tienen companies que ayuden? no los han mencionado para nada