Puerto Rico de nuevo en La Voz Kid

Otro de los nuestros demostro que en Puerto Rico hay talento de sobra. Felicidades Cristopher Rivera. Felicidades Puerto Rico.

5 Me gusta

Puerto Ricooooooooooooooo

3 Me gusta

Se lo merecia, es una artista completo.

2 Me gusta

Muy bien

3 Me gusta

Yo espero que ahora no empiecen a decir que fue trampa, porque este niño es un artista completo.

2 Me gusta

Eso juralo q si

4 Me gusta

Pues son bien malas perdedoras.

2 Me gusta

Sus padres deben de estar muy Orgulloso de el

4 Me gusta

De veras que si y no es para menos[quote=“coqui, post:8, topic:142932, full:true”]
Sus padres deben de estar muy Orgulloso de el

[/quote]

4 Me gusta

Gano la lastima y no el talento

BIEN MERECIDO EL PREMIO :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gano quien tenia que ganar, ahi si que no hubo nada de lastima, al contrario, ese niño no solo canta bien sino que sabe como actuar en un escenario. La unica que se le acercaba era Alejandra Gallardo, que esta aunque canta muy bien tiene que aprender a como desenvolverse mejor en el escenario. Tu reaccion se debe a la fijacion que tienes con los boricuas en el plano negativo. Pero hasta en las redes sociales lo aclaman como el justo ganador de LVK.

3 Me gusta

Muchas felicidades a Chris, desde un principio tenia los votos y se gano el corazon de todos con su talento.

Que bien :v:

2 Me gusta

Siempre que P.R. gana es por pena jajajajajajajajajaja [quote=“BeckyG, post:10, topic:142932, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

:smiley:

1 le gusta

El nino esta gordito y Alejandra no ademas ella tiene tremenda voz pero se dejaron ir por la lastima igual que con la desaparecida Yazaira :smile:[quote=“Traceyb, post:15, topic:142932, full:true”]
Siempre que P.R. gana es por pena jajajajajajajajajaja [quote=“BeckyG, post:10, topic:142932, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Los gorditos estan de moda en los realitys y para eso Puero rico lo hace mejol

Los

Y que tiene que ver que este gordito, tiene una voz espectacular, alejandra no se dio a sentir ni ustedes mismo la apoyaban, solo cuando justiciera la trajo es que se les prendio el bombillo, y ahora el bombillo se les fundio cuando un boricua gano:kissing_heart:[quote=“BeckyG, post:17, topic:142932, full:true”]
El nino esta gordito y Alejandra no ademas ella tiene tremenda voz pero se dejaron ir por la lastima igual que con la desaparecida Yazaira :smile:[quote=“Traceyb, post:15, topic:142932, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

Tremenda voz la de Yazaira tambien, es otro deleite escucharla:heart_eyes:[quote=“BeckyG, post:18, topic:142932, full:true”]
Los gorditos estan de moda en los realitys y para eso Puero rico lo hace mejol

Los
[/quote]

1 le gusta