Puerto rico arrasando en las olimpiadas de rio

ya lleva mas de 50 medallas:heart_eyes:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

Investiga primero para que no hagas el Ridiculo como ahora :joy:

Que importa si escandalosa esta bien o mal lo que importa es que ganamos una de oro , una chica bien humilde:kissing_heart:

eso lo lei en face book donde no mienten. no seas envidiosa por que ustedes no tienen nada:joy:

Pues bien Por ella y Felicidades porque la chica si que es bien humilde, pero de decir que llevan 50? En serio :joy:

Sigue creyendo todo lo que lees en Facebook :blush:

lo dijeron desde las olimpiadas el articulo es de alla.

1 me gusta

Ya dije que sean 50,60 ,2 , 3 lo que importa es que tenemos 1 de oro

1 me gusta

Jajjajajajajaj OK

Olvidate de esa ya![quote=“escandalosa39, post:7, topic:158584, full:true”]
lo dijeron desde las olimpiadas el articulo es de alla.
[/quote]

1 me gusta

tracey tenemos como 2 de oro y las otras platino y cobre

2 me gusta

ajajajajajaj como nos envidian y despues lo niegan ajajajajaj

1 me gusta

Estas mas enterada que yo, no los estoy siguiendo orita estaba viendo algo pero me canse y me fui, que bien !!![quote=“escandalosa39, post:11, topic:158584, full:true”]
tracey tenemos como 2 de oro y las otras platino y cobre
[/quote]

Jajajjaajjajajaa OMG, para mija estas haciendo el ridiculo del año, dizque cobre :joy:

y mas ridicula que tu que ni sabes hablar. jabladora ajajajajajajaj. oh oh pero que bruta jijijijijijijijiji

1 me gusta

oro bronce y platino. ahora si lo dije bien.ajajajajajajaj

1 me gusta

Pero bien “jabladora” otra vez jajajjaajjajajaa ahora fue platino :speak_no_evil: No hay platino en las olimpiadas OMG

1 me gusta

ya te enteraras. yo de juego no sabe nada. lo que si es que lleva 50 medallas . :heart_eyes:

1 me gusta

_Lo importante es que estan participando…

las demas opiniones salen sobrando…_

1 me gusta

hola embbo1

1 me gusta