Puelto lico campeon mundial sub 17 vence a México

felicidades puelto liqueños al fin hicieron algo importante en algun deporte :joy:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito del foro, todos los temas fuera del contexto de novedades serán transferidos sin previo aviso y apenas se detecten al foro de noticias o a cualquier otro foro en donde encaje mejor la discusión.

No podemos moderar todos los comentarios que se reportan porque el criterio es amplio. Por eso te invitamos a que uses la opción de ignorar mensajes o usuarios que está dentro de tus preferencias en tu perfil, de esa manera los comentarios de ese usuario se ocultarán y no los podrás ver o leer.

Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

O seguiran celebrando victorias ajenas?

puede ser… puede ser…

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

image

1 me gusta

Sin desmeritar el triunfo de Puerto rico …

Que pena Mexico …

Péna por México, cuantos equipos no quisieran ser SUB-CAMPEONES DEL MUNDO.

y obviamente no entendiste el sarcasmo de Puelto Lico

image

Sarcasmo mis huevos … se puede perder con Brasilia Argentina Alemania … sombra el que quieras … pero … Puerto rico … a menos que tu nota sea falsa … entonces no es sarcasmo es pendejismo

2 Me gusta

Soplas,

Obviamente eres un ignorante del tema, es obvio que puelto lico jamas llegara a una final de la copa del mundo, no es que MI NOTA SEA FALSA simplemente lo acote en forma de sarcasmo,

México perdio contra Brasil en la final de la copa del mundo en la categoria sub-17, con gol de ultimo minuto de los Brasileños y un penalty que les regalaron

2 Me gusta

Atras tiempo si …

Nunca es una palabra ambiguous.

Nunca ddigas ; nunca

1 me gusta

Prestame atención…

Te aseguro y apuesto lo que sea. Que mientras vivas tu y yo, Puelto Lico, jamas ganara una copa del mundo de futbol en ninguna de sus categorias

3 Me gusta

Esos mediocres en su vida podran llegar a una final de futbol

2 Me gusta

Ni mas, ni menos.

2 Me gusta

Wuajajaja :laughing::rofl::laughing:

Felicidades bolicuas :joy::joy: Les traje lo que más les gusta para su celebración :laughing: pitorro el alma de sus fiestas :joy::rofl::joy::rofl::joy:
45b84687a79c97898a7430ce63349424

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Jajaja ni volviendo a nacer puelto LICO iria a un mundial

1 me gusta