Puedo postear foto de mi reina favorita sin ningun problema?

Karin ha sido desde mipunto de vista la mas spectacular reina de belleza en la era de NB, pero no podia ni mencionarla porque se soltaba la cuerda de insultos hacia ella… espero que esta vez no sea asi. Recordando a la diva de divas

imagehttps://i.pinimg.com/736x/eb/70/95/eb7095a3a6f25208186b6e668b7d7cc1--kari.jpg

imagehttps://mrpopat.in/admin/upload/wallpaper/201109141316002081732801095.jpg

3 Me gusta

esta mujer es un espectaculo de hembra
100% mexicana y de puro Jalisco

DE MIS REINAS CONSENTIDAS

3 Me gusta

para mi es la mas mas Eduvito!!!.. dudo vuelva a salir otro bellezon de ese calibre muy pronto.

3 Me gusta

una hembrota …en vivo es un espectaculo y con unas piernas de ensueño

4 Me gusta

si, me encantan sus piernas. Toda ella es bellisima.

1 le gusta

Mega diosa Karin y claro que puedes postear reinas de todo todo Mexico!!

:heart_eyes:

Parte de la tripleta mexicana.

2 Me gusta

yo con karin tuve grandes expectativas, se veia una,perrazaaaaa

Que le paso en MU? Nadie sabe

2 Me gusta

En este foro ya se acabaron los insultos y las malas vibras.

Karin Hermosa :heart_eyes:

3 Me gusta

trio de hermosas, la tripleta Mexicana.

1 le gusta

Tenia un cuerpo super fit quue la hacia mirarse imponente aunado a su gran estatura…ella fue uno de los grandes errores de la jones…un buen lider debe siempre llevar a sus discipulos al exito …una pasarela floja en mu…unos vestidos espantosos en la concentracion

1 le gusta

fue mas que obvio el desacierto de Lupe Jones, era in verdero diamante casi pulido cuando gano NBjalisco, lastima que su punto culminante se viera en esa etapa. En el nacional no tuvo competencia pero si se vio superior en el estatal.

1 le gusta

Este foro es líos free, puedes postear y comentar lo que gustes.
Karin una diosa.

1 le gusta

el problema de lupe es el equipo del que se rodea…mucha gente critica a osmel por como prepara a sus chicas pero dentro de su programa de preparacion tiene un gran equipo desde diseñadores preparadores de pasarela cultura general etc…y pues la jones lo demuestra hasta cuando hace propaganda con las chicas es la primera que quiere salir…su tiempo ya fue

1 le gusta

Es altisima e impresionantemente bella. La unica NBM q pude conocer en vivo

1 le gusta

Yo la conocí cuando visito Tepatitlan y es una mujer sumamente hermosa y sobretodo muy amable.

1 le gusta

Eres de Tepa Britni?
Yo ahí tengo casi la mitad de mi familia :v:t3:

2 Me gusta

Guapísima mi karin!!!

1 le gusta

En magdalena ya no?

1 le gusta

Es que lupe se alió a Televisa.

Los cambios siempre son para bien y confío que empezara con nuevas ideas y profesionales.