## Pueden creer ###

:smiley: Quesque por aqui me sale mi jefa ( si aquella jefesita de la historia ) que si tengo un problema de identidad ??? WTF ??? :smirk:

Primero me corte mi barba, luego mi bigote…y ahora que ya viene navidad pues me rape la cabeza… NO se porque la gente tiene que buscar razones para hacer las cosas… Me siento mas limpio, no necesito usar shampoo y me tardo menos en arreglarme. Es todo… Ya cuando tenga mi parejita que me diga como me quiero ver pues la complasco.

Pero por ahora me vale mauser. :laughing:

Que ondas raza… Saludotes ahorita que tengo chansa de entrar un rato. Me traen como calzon de prosti en dia de pago ( pa arriba y pa abajo )

1 le gusta

Y que tiene que ver tu jefa con todo esto otra vez? Me perdiste guey?? :confused:

El mundo esta de cabeza y la gente loca sargento. No haga caso. Saludos

ya paren de escribir q me botan de la risa y aun estoy “disque” trabajando!

Flaka y le vas más grande la cabeza rapada al Sgto?? :frowning:

Jajjajajaja

Se la ves tu?? Yo no se la veo zaak.

jajajaja q??? le ve la cabeza grande al sargento!?!?!?!

callate ahorita se dejan caer !!!

ayyyy zaak, pos que lo escribi tan rapido o ya de plano se me fue la memoria… No wuey que segun ella me enpelone porque no se como quiero ser ???. Pos ni que estuviera tan jodid0 vato.

No wuey puse mi jefa porque fue a con la que tuve mi aventurita solo una vez… :heart_eyes:

Hola flakitaaaaa

flakis yo q tu agarra tu arma blanca…

ujula tu… pos no ves que vengo a compartir mis dramas y anecdotas… chalesss :flushed:

Ahhhh ok War. No pues tú pélate la cabeza cuando quieras :smile:

Nomas que aquí dicen que crecen :confused:

jajajajajajajaj te chinnnnngo zaak…

Di no a la violencia Telesa :grinning:

jajaja no te creas amigosho… tu comparte…mirale la cara de felicidad al zaakito q veniste… :stuck_out_tongue:

Jaja ay Telesa.

apoco tu nunca te pelaste aparte de basic training wuey? Lo rico que se siente el frillito en la choya, la lluvia rodando por la pelona… Y no falta la nena ( y rarito por ahi )que te la quiere acariciar pa ver como se siente vato…

La verdad no guey siempre me deje algo de pelo nomas cuando íbamos al field si casi un doble 00 pero la neta solo uso el High and Tight

No pos esque cortaron personal aqui ojitos … y pues ay mas jale aun. Pero al rato le caigo al inche zaak alla en Dallas pa que me de posada estas navidades y no estar solo… :smirk:

High and tight… pos ami me gusta mas short and tight pa alcanzarle mas agusto y que te apretadita wuey…( we talking de mujeres o que wuey ?? )