"Pueden cerrar la puerta con seguro por fabiurshh"

:laughing: :laughing:

Y continuando con la polémica de Alejandro Fernández, ya habían circulado videos donde se veía en estado incoveniente, y por supuesto, fue blanco de burlas por su forma de pedir que cerraran la puerta. :laughing:

Algunos comentarios:

jaime torres2 months ago
Estupidaaa mi puerta idiota!!!

Edwin Reynoso4 months ago
Me pueden cerrar la puerta por fabiushh

MANOLETO CAPULETO3 months ago
Muy perraaa :joy::joy::joy::joy:

Ricardo Lua3 months ago
ashhhhhhhhh pero que loquis y que liosa jajajajaja me pueden cerrarsss la puesta por faviurssss ah como me reí jejejejej

.

Ante la polémica, el hijo de don Vicente Fernández sólo escribió unas palabras para confirmar que “la fiesta se puso buena”.

4 Me gusta

Trataba de controlarse y no verse mandon,hay ale ya lo traen ni enfiestarse a gusto puede

:laughing: Asi es exe, ahora le tocó a él … al rato lo sueltan y agarran a otro… :laughing:

Por cierto, quién publicaría las fotos?.. algún amigo de parranda?.. sería bueno que cuidara de quién se rodea antes de enfiestarse. :+1:

1 le gusta

:smile::laughing:Que risa la pose y actitud del jotrillo…me pueden cerrars la puerta por favors…aunque lo niegue lo que se ve no se pregunta como dijo su maniwis juanga.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

que barbaro…jajaj ! :grinning:

Ahora con tanta cámara ya no conviene enfiestarse al 100,antes solo queda en platicas,anda borracho pero no esta haciendo ridículos solo poso con una cara ya pasadona

1 le gusta

soltaron a luismi y agarraron de puerquito a alejandro, who’s next?? :laughing:

@rosebella02 jaaajaaaaaaa :laughing:
@Aracelis:laughing:
@reencarnacion1:+1:
@Deliciouss … cierto! who’s next? :laughing: … por lo pronto, Ricky dice: ay no! yo paso! :laughing:

3 Me gusta

Es cierto Exce yo tengo muchos videos de mis borrachitos jaja y cuando empiezan a tomar les digo empiezan con sus ciercos y los voy a grabar jaja

Ha pero aclaro los videos nunca dejo que nadien los veo solo ellos eso si ya seria un descaro que me pusiera a enseñarlos !!!

1 le gusta

Ya nada es privado que feo

1 le gusta