PUBLICA EL VÍDEO DONDE TU "DIVA" LUZCA Caucasica

Este es el tema mas absurdo se todos, ya es el colmo en hablar de la caucasidad de Negronce y Shakira me meo jajajjajajajajajajajajajajaj

2 Me gusta

Claro claro

1 le gusta

Esto solo las cabras se la creen, es patetico

1 le gusta

Mi diva latín pop queen Thalia en el video de Amor a la mexicana (versión internacional ) que lanzó Virgin Récords para Francia

3 Me gusta

Ahoratr con sony music latin luce muy francesa en el video de solo parecia amor :woman_judge:t3::woman_technologist::woman_technologist::woman_technologist::woman_technologist::heart_eyes::kiss::kiss::kiss::kiss:

1 le gusta

Shakira nunca va a ser caucasica

Taylor tiene uno de los fisicosmas privilegiados de hollywood, en eso esta como avril, es tan rubia que siempre lucirá caucásica.

:kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes::kissing_smiling_eyes:

Me ahogo :rofl:

y me sigo ahogando con los kakindios publicando los videos de harto FILTRO de Mierdindia :joy:

1 le gusta

Thalia: Aquí utilizando un pequeño filtro no se darán cuenta kakakakaka :rofl:

3 Me gusta

eso es cierto, me parto de risa cuando las cabra fans aseguran que esta mieeeerfa negra es caucasica

2 Me gusta

Tamia es una ridicula que se la pasa usando todo tipo de apps habidos y por haber como vil teenager en sus redes. Pero no lo hace movida a deseos de cambio racial ni tampoco hace con que el director de fotografia viole su rostro con tanta luz en sus clips como Mierdindia.

1 le gusta

Fey en Vértigo

1 le gusta
1 le gusta

Tu diva esta mas peor, el mercado anglo la conocen como Jennifer Hudson.

Y eso de Who? Ya está más gastado como la carrera de Thalía.

Quien es esta analfabeta???

2 Me gusta

Si necesitas q reírte o no quieres parar de reír.

Pobre pensando casándose con el ex de la Diva María Carey pensaría q sería una Mariah Carey.

1 le gusta

No te preocupes. Y a ti quien te ladra?. Mejor ve si la gallina puso huevos.

Mi diva No es una One Hit Wonder :clap:t2:

1 le gusta

Y quien esta hablando de hits? Este tema es de vídeos. Illiterate

P.D. Ya dije no es de quien tenga más hits en la radio, etc. Pero Fey no es de One Hit Wonder tampoco. Investiga antes de escribir.

Ya me distes flojera z zzzz​:roll_eyes::sleeping: