PSYLLIUM POR AQUI

VAS A ASISTIR AL EVENTO DEL AREA 51 EN SEPT PRÓXIMO? MUCHOS ARTISTAS ESTARÁN PRESENTES.

1 me gusta

VAN CONFIRMADOS MAS DE UN MILLON DE PERSONAS ALREDEDOR DEL MUNDO .

EL GOBIERNO AMERICANO LANZO UNA ADVERTENCIA DE QUE DEFENDERAN SU AREA A COMO DE LUGAR.

La pregunta no es para mí, en tour a Lake Tahoe hace poco la pasamos y la hemos sobrevolado un par de veces.
Otra teoría de conspiración :flushed:

1 me gusta

They can’t kill all of you…

2 me gusta

EN SERIO MEME. MIRA QUE ESTABA BUSCANDO CÓMO LLEGAR ALLA PERO NO HAY MANERA DE ENCONTRAR HOMEY AIRPORT. PERO SI GROOM LAKE. EL GOBIERNO AMERICANO LANZÓ UNA ADVERTENCIA QUE PROTEGERÁ EL AREA DE QUIEN TRATE DE SOBREPASARSE Y ENTRAR. YA SEA DISPARANDO O COMO LES VENGA.

1 me gusta

I KNOW. LANZARON UNA ADVERTENCIA A TODO AQUEL QUE VAYA A ASISTIR Y TRATE DE INVADIR EL AREA

A esa viejilla chiflada lugar que le menciones lugar que a visitado por lo menos “un par de veces”.
:grin::joy:

2 me gusta

Falta de confianza, de mi backyard puedo ver a los “obnis” haciendo sus travesuras.
Aquí puedes venir a pasar la noche y miramos las naves volar :raised_hands:t2:

1 me gusta

Que no son puro Goth y Aggro ?

1 me gusta

Fuera de aqui Octagenaria del Terror por su culpa hicieron mi tema de “Solo para caballeros” invisible.

2 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing:

2 me gusta

EN SERIO SARBE ME HARIAS VER oCnis DESDE TU BACKYARD? CUÁNTOS HAN PASADO POR ESE PATIO?

AY NOOO QUE VENGATIVO, QUE BÉLICO :rofl::rofl::rofl:

:face_with_raised_eyebrow: Ya ni me recuerdes a esa “persona”

vas a ir al concert ese, yo te invitara pero como la ultima vez que te invite te emborrachaste y te peleaste, mejo no. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Tu y tu twin…

1 me gusta

NO TE DA VERGÜENZA QUE TENGA QUE ESTAR DEFENDIENDOTE PORQUE TE METES EN CADA PROBLEMA. SIEMPRE ESCONDIDO DEBAJO DE LAS MESAS.

1 me gusta

:grin::grin: Ha Ha no me quemes…

1 me gusta

AY NOOOO PERO ES QUE ESA VEZ NOS METIMOS LOS 3 AL BAÑO. LOS VIERNES QUE SALES DRAG QUEEN Y NOS INSISTISTE TANTO QUE TE ACOMPAÑARAMOS. VOY A PROHIBIRTE QUE NOS SAQUES FOTOS. INGRATO.

:stuck_out_tongue_closed_eyes: A mendiga vienes filosa hoy.

1 me gusta