PSICÓLOGO L.P y TU

PREFACIO
Nadie entiende mi dolor. Ustedes no saben que es sufrir y vivir sabiendo que pudiste hacer algo.

Yo si se que se siente.

1 le gusta

CAPITULO 1

-Liam dime… Como has estado en este tiempo- Dijo el Doctor Josh el medico que me ha atendido desde los 15 años.

-Pues… Sigo vivo no? a ver Josh dígame que espera que diga saltando como marica La pase genial es como si mi vida ya no fuera la ■■■■■■ que vivo tras día- dije a lo que Josh no aguanto y dijo.

-Aunque sea se mas normal… Liam tienes 23 años eres un hombre hecho y derecho porque no solo puedes… Dejar lo malo atrás- dijo pacifico eso odio de el que nunca pueda ver lo que realmente refleja.

-Ya cállate si TU no sabes nada. Mi vida es una ■■■■■■ si déjame que muera feliz nadie me quiere, desde los 15 años eh estado pretendiendo ser el mejor para todos jamas supe que era un verdadero padre. Sabes lo que es despertar asustado y que nadie, NADIE TE PUEDA ABRAZAR DECIR: HIJO YA ESO PASO ESTOY AQUI O QUE ME DE ALIENTO DE FUERZA NOOO!! ¡VERDAD!. TU NO SABES QUE ES VIVIR SIENDO LIAM PAYNE HIJO DE GEOFF PAYNE Y KAREN PAYNE HERMANO DE RUTH Y NICOLE PERSONAS DE LAS QUE MATARON TORTURARON Y PARA QUEDAR COMO BANDEJA DE PLATA VIOLARON…- Camine hacia la puerta de la oficina y sentí una presión en mi brazo- DÉJAME… NADIE ENTIENDE MI DOLOR. USTEDES NO SABEN QUE ES SUFRIR Y VIVIR SABIENDO QUE PUDISTE HACER ALGO- Grite a todo pulmón me importa una mier*a lo que piensen de mi es mejor estar encerrado que vivir cada día con el dolor en el corazón. Ver sus caras, sus gritos, su dolor. una lagrima callo y seguida tras otra y otra me sentía mal peor que nunca extraño que me grite o que me digan Liam pórtate bien es doloroso. No verlos.

-Yo si se que se siente- Dijo alguien mientras voltee vi a una chica de tez blanca ojos chocolate junto a dos niños no mas de 4 años me acerque hacia ella, con ironía le escupí.

-Sabes que es ver presenciar la muerte de tu familia la gente que amas ver como mueren, como suplican piedad- Me hacer que tanto que podia escuchar su corazón latir como su respiración se agitaba. Como se ponía así por mi y le susurre- Como piden que acabe eso de una vez-

-Si se que es ver como ellos gritan, pelean lloran de dolor, miedo y frustacion por solo morir y dejar de sufrir- Esas palabras me impactaron tanto… Podría ser verdad que ¿ahí alguien como yo? Me acerque tanto que podría jurar que nuestras narices se rozaron y le dije.

-Lo dices enserio - Me acerque y la tome por su cabe-cita que mis manos cubrían vi sus ojos solo eso, vi como cada textura de su rostro se arrugaba, vi sus ojitos como el chocolate, la madera mas pura y sin rasguñar- Tu sientes mi dolor… De verdad lo sientes- le susurre.

-Si- Dijo y jure que casi lloro por conseguir a alguien como yo, alguien dolido.

++++

CHICAAS :laughing:
Ya aquí esta el primer cap si se aburrido y eso pero aquí esta perdón por los horrores ortográficos y eso peroooooooo

¿Que les parece Liam?
¿Que se imaginan que pase después de que ella le respondió eso?
¿Creen que Liam no es egoísta por pensar así?

BAYYYYYYY :kissing_heart:
CUÍDENSE EHHHH :wink:

2 Me gusta

Uuh, pero que malote ese Liam. Chamaco, calma las aguas, no te agites, jajaja. Siguela pronto, belleza.

1 le gusta

Al igual que Cristal, lol es un buen capitulo!
Asi que siguelaaaaa!
Por cierto Liam es unico asi que lindo, dolido, pobre, fuerte, debil como sea es super lindo!

2 Me gusta