Proximos certamenes !

Tomen nota

image

4 Me gusta

Uno el día de mi cumpleaños y otro el siguiente día. :wink:

1 le gusta

Me produce una curiosidad tremenda ver el resultado de la preparación de Gladys en Venezuela. Con sus características ella será tomada en cuenta, es alta, con porte, cuerpazo, con una belleza distinta al prototipo que siempre envía nuestro país, es impactante esta mujer, aun sin PS es de armas tomar.

1 le gusta

voy a pedir vacaciones y todavia no se si lleve a mis abuelos a las vegas todavia no me dicen que fecha

1 le gusta

en donde va a ser el supranational? quiero ver si me tengo que desvelar para pedir el dia siguiente de enfermedad en mi trabajo

3 Me gusta

Así como lo hice yo hoy… :smiley:
En la mañana me quice levantar y la verdad hasta mareado me sentía sólo 3 hrs de sueño.
Así que me reporté enfermo. :blush:

2 Me gusta

Jalisco presente en los grand slams, me emociona wendy y obviamente karinaza martin, la chica que va al miss earth sera muy interesante tambien verla por su preparacion en venezuela. La del labio sumido sin comentarios

1 le gusta

Está buenísimo el 17, 19 y 20 certámenes seguidos con buenas representantes. Y el 18 es miss intercontinental pero ahí nunca envían representante mexicana con potencial.
El más pronto es ME, y también ya quiero ver a Gladys.

1 le gusta

Igual, estoy entusiasmado con Karina y con Wendy, claro que si !

Es la que te va a llenar la boca de miércoles… digo la de labio sumido… je je je

ASTURITAS, A LA DEL LABIO SUMIDO (SUMIDO, NO?), TAN PRESENTE COMO SIEMPRE EN TI, MAS, INCLUSIVE QUE LAS DOS JALISCAS DE LOS GRAN SLAMS, NO LE DAS MAS COMENTARIOS?, SI NO SE TE CAE DE LA BOCA!!! QUE CHE ME ACHE QUE TE GUSTA MUSSHO… SABIA QUE TARDE O TEMPRANO CAERIAS A SUS PIES, ME ENTIENDES PORQUE ME ENCANTA AHORA??