Proximo inicio del torneo liga mx

El Torneo Clausura 2016 de la Liga MX comenzará el 15, 16 y 17 de julio próximo, y si América avanza a la última instancia del Mundial de Clubes la final del torneo mexicano se realizaría el 22 y 25 de diciembre.

Así lo informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, al hablar sobre los acuerdos alcanzados este lunes en la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX realizada en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, la última en la colonia Roma antes de mudarse a Toluca.

Rumbo al Apertura 2016, el Régimen de Transferencias será el 8 y 9 de junio, el inicio del torneo, que solo tendrá una fecha doble, los días 15, 16 y 17 de julio y la final el 11 de diciembre, pero dependerá del América que pudiera disputarse el título en Navidad.

Aclaró que los jugadores que integren la selección mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos Río 2016 se perderán las primeras cuatro jornadas del certamen, algo que ya está acordado.

“Todos los clubes van a prestar a los jugadores al equipo nacional y está establecido que habrá cuatro fechas donde los jugadores no estarán participando con sus clubes, pero existe la posibilidad que en algún momento dado en la jornada uno y dos sean prestados si así lo considera el seleccionador”, comentó.

El Clausura 2017, sin jornadas dobles, arrancará el 6, 7 y 8 de enero y llegará a su fin el 28 de mayo de 2017; también quedó estipulado en el reglamento de la Liga MX que la ida de los cuartos de final y semifinal deberán jugarse a las 19:30 horas y 21:30.

Mientras, el domingo 10 de julio se jugarán la Supercopa MX (Veracruz y Guadalajara) y el Campeón de Campeones (Tigres ante Monterrey o Pachuca) en el StubHub de Los Ángeles, California. Ese mismo fin de semana se retomará la entrega del Balón de Oro en las instalaciones del Shrine Auditorium en Los Ángeles.

1 le gusta

Martin espero que la seleccion de futbol de Mexico sepan escoger los mejores, para que le valla bien en los Juegos Olímpicos Río 2016. Suerte al equipo de Mexico.
Mexico, Mexico, me gusta el cantico, saludines.

1 le gusta

OJELE QUE SI COMO DICES Y NO NOS DEJEN MAL COMO SIEMPRE

1 le gusta

No digas eso Martin, quien sabe si Mexico trae esa medalla de oro, o cualquiera de las tres. Primero hay que saber cuales selecciones van y ahi te digo quien puede ganar, :wink:

1 le gusta

MUY CIERTO NO TENGO QUE SER TAN PESIMISTA

1 le gusta

Asi se habla.:wink:

1 le gusta