Provodnikov destruye a boxeador mexicano que estaba invicto

Provodnikov noqueó en cuatro asaltos a un boxeador mexicano que hasta ese momento tenía un récord inmaculado de 20-0, 18 kos. Ésto demuestra que ese boxeador había enfrentado a puros bultos y obviamente no estaba preparado todavía para enfrentar a Provodnikov que no es la gran cosa, pero tiene una fuerte pegada y ha enfrentado buenos boxeadores. Me imagino que sus manejadores y promotor pensaron que ya el mexicano estaba listo para subir al próximo nivel, pero supieron que todavía no estaba listo en sólo cuatro asaltos. Bueno en menos, porque desde el mismo primer asalto ya se veía la superioridad del ruso.

Patote; Por lo menos sus manejadores estaban consientes de su nivel de calidad y no lo vendian como un superstrella como les vendian a ustedes a la Bombilla Gonzalez, Patito Vasquez, La Changa Lopez, Trampin Jotto y muchos otros mas… :smile:

Patote; No seas tan Hocicon…
De donde sacaron que el record del Mexicano era Invicto y con 20-0-18…? :smile:

En Mexico no somos como en Roba Rico o Francia que les inflan el record a sus Contrincante para darle MAS meritos a sus Peleadores…

Jesus Alvarez Rodriguez:

14 - 1 - 0

Alias Carambolas
born 1992-05-07 / age 23
debut 2009-08-22
division welterweight
stance orthodox
height 5′ 7″ / 170cm
reach 69½″ / 177cm
residence Los Mochis, Sinaloa, Mexico
birth place Rosario, Sinaloa, Mexico

Bueno eso de su récord no lo digo yo por decirlo, esa información la obtuve de espn deportes y también está en univisión deportes. Si en efecto el récord de Jesus Álvarez es ese que tú dices pues sus manejadores y su promotor cometieron un error garrafal con sólo 15 peleas ponerlo con un gran pegador de gran experiencia con buenos peleadores cómo lo es Provodnikov. Aunque el ruso es muy limitado técnicamente tiene una fuerte pegada que hace mucho daño y contra un boxeador con poca experiencia ante rivales de calidad pues es casi un suicidio. Le pasó igual a éste boxeador cómo le pasó a la bomba González cuándo peleó con Segura. La experiencia de Segura, su gran pegada y el haber enfrentado boxeadores de alto nivel fué mucho para la bomba González. De los boxeadores que tú mencionas pues Cotto fué un gran campeón. En éstos momentos pues ya va de salida y naturalmente ya no es el mismo, pero Cotto ya dejó su legado cómo un gran campeón siendo campeón en cuatro categorías diferentes y 14 defensas realizadas hasta el momento.

Patote; No te hagas, no estoy hablando de Kneeguel Jotto, el que se Hincara ante Canelo la semana que entra…
Me estoy refiriendo a TRAM-PIN JOTTO, El mismo que se invento el GOLPE FANTASMA ante el “ABEJON” FORTUNA… :sweat_smile:

Ah estás hablando de Abner Cotto, ese sí que le puedes decir lo que quieras. Ese siempre ha sido un boxeador del montón, no me gusta su boxeo, no tiene nada, sólo usó su apellido para subir pero le quedó muy grande. Para mí es una porquería al igual que el artesano Cruz,pitbull Vidal,destroyer Meléndez y Jefrey Fontanez. Recuerda que son muchos los llamados y pocos los escogidos. En éste duro deporte son pocos los que llegan a realizar una gran carrera. Puedes llegar a ser campeón mundial, pero lo difícil no es llegar sino mantenerse.