Protesto!?!?!?!?

Onde quedó mi tema de las tareas teacherrr .me lo robaaron ya no sta???

5 Me gusta

Me han robado

3 Me gusta

Y donde quedo pekkys…

4 Me gusta

Y enfrente de tus narices

4 Me gusta

No esta enfrente de mis narices palitos del campo…no ves que ya no esta…:frowning::frowning:

3 Me gusta

jajajajajajja no se pekkky deja lo busco

2 Me gusta

es verdad!!! y tu tema corazon onta jajajajajaj

3 Me gusta

no lo borrastes pekkky jajajajajajaj vamos en busca del tema perdido jajajaja

1 le gusta

ya lo encontre!!! esta en el de costura jajajajajajajjajajajajaj k andara haciendo tu tema por alla tu?

2 Me gusta

Y que pex que hace allá…neta se los jurito que yo no lo moviiii pa allá…

2 Me gusta

jajajajajaj kien sabe , kizas lo movio el dueno de los foros por ser de costura oh lo k sea jajajjaja

2 Me gusta

Aaa ósea que si habló de fut…me pasan al de fut…y si habló de caricaturas me mueven pal de niños…nombre…digo así pa saber…de que hablar

2 Me gusta

jajajajaja a lo mejor pekkky

1 le gusta

Jajajajajajaja mega Rayossssss jajajajaja :smile: :smile: :smile: como que movieron tu tema pekkytaaa jajajajajajaja

PEKKKY PROTESTO

El PROTESTO es un Acto sustancial que acredita la negativa de la aceptación o del pago de la letra de cambio o del pago del cheque, así como el estado en que se encuentra el documento. Simultáneamente, EL PROTESTO es, en determinadas circunstancias, presupuesto para el ejercicio del derecho de regreso contra librador, endosantes y avalistas en el cheque.

1 le gusta

Juasss jajajaja…siguen las cosas asi??? No pos wow jajajaja

2 Me gusta

juancito pos por todo eso sigo protestando me mandaron mi tema al foro de costura,oigame nooo

como ves flors,ora que si hablo de fut me van a mandar mis temas al fut,o que si hablo de religion me van a mandar mis temas con las chabelinas oigame noooo

1 le gusta

Te mandaron a tejer chambritas pekysss jajajaja

2 Me gusta

Y si hablamos de sexo??? Pa donde nos mandan??? Jajajaja

2 Me gusta