Protectores de animales le roban su mascota a un homeless😡😡😡

image

@ambrosiasalad, si es un “HOMELESS”, ¿cómo va a darle buenos cuidados y alimentar el animalito? En los EE.UU, muchos desamparados eligen vivir en las calles no porque no se les brinda un lugar dónde puedan estar! Ninguna mascota o animal tienen por qué sufrir si para ellos también hay lugares donde los cuiden y los puedan adoptar. :wave:t3:

Hicieron sufrir innecesariariamente al hombre y a su mascota, no se vale!
,
Deberian de dedicarse a rescatar animales abandonados en vez de quitarle el perro a quien lo cuidaba y daba tanto amor.

,

1 le gusta

No viste como srufrio el animalito y el senor? Se supone. Estan para rescatar animales abandonas y esenperrito tenia dueno :confused:

2 Me gusta

Pobre hombre cuanto sufre por su perrito …y la mujer furiosa gritoneandole a las demas personas,no quiero imaginarme como trata a los animalitos que rescata…

Ya fui a la pagina de facebook de esa asociacion y ya pusieron el perrito ,que ahora llaman vegan,en adopción😠

Mucha gente esta furiosa con ellos.

Si, están para rescatar animales abandonados y, el dueño ¿ Donde estaba? Abandonado en las calles también!!! Me imagino que por eso se lo quitaron, no?:unamused:

PERO SI EL VIVE EN LA CALLE COMO ALIMENTARA AL POBRE ANIMALITO .

No me parece justo, esa era su compañia…si lo maltratara otra cosa seria… Ese perrito tenia quien locuidara aunque pobremente.

Esos HOMELESS consiguen lo que necesitan y la gente ayuda mas a las mascotas que al mismo dueño . . . .