Propuesta INDECENTE...MALUMA SE VA A EMOCIONAR!

Jimena BARÓN la novia de Del Potro invitó a Maluma al famoso cuarteto entre ella, su novio TENISTA y la chica ???? de Maluma jajaja

No para la Barón....

Felices los 4: La fantasía de Jimena Barón con Maluma que incluye a Del Potro

LO DIJO

"Podés venir con tu chica y...": Jimena Barón, tremenda. Foto
La actriz le dejó un claro mensaje al cantante colombiano en Instagram

BUENOS AIRES (Redacción) — Desde hace un tiempo, a través de las redes sociales, Jimena Barón viene elogiando los atributos de Maluma y en alguno de los comentarios que le dedicó hasta se animó a pedirle su número de WhatsApp. Foto.

El hecho de que haya blanqueado su romance con Juan Martín Del Potro no hizo que la actriz que encarna a Floro en "Quiero vivir a tu lado" deje de apreciar la belleza del cantante colombiano.

Ayer, el creador de Vente Pa'Ca, publicó en su cuenta de Instagram una imagen para agradecer las 100.000.000 de reproducciones que tuvo en dos semanas el video de "Felices los 4".

Jime aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje en tono de broma, el cual incluyó a su novio y una propuesta hot. "Si llegás a quedarte sin agua, me pegás un tubazo. Yo ya estoy en pareja pero podés venir con tu chica y somos felices los 4", le escribió, parafraseando al título de la canción.

A raíz de todas las respuestas que tuvo su comentario, la ex de Daniel Osvaldo aclaró en Twitter que se trataba de un chascarrillo. "Hay que explicar todoooooooo ...y el humorrrrrrr????? Quiero morirrrrrrrr!!! Noooo! Es una manera de decir! No quiero morir eh (x las dudas)", expresó.

RATINGCERO

igual DEL POTRO está con Despacito y Jimena lo alienta en Roma a la vista de todos...Maluma estaría feliz de intercambiar con Delpo ¿no? jajaja

COMO LA PEGÓ JIMENA BARÓN!!! que Maluma ni ocho cuartos jajaja

jajaja

(Luis Miguel Alencar Gomez) #2

Que regalada y corrientona es esa hambrensimia

(Luis Miguel Alencar Gomez) #3

Asi son las hambrensimias se mueren por nuestras p0llas colombianas

No papi.... Maluma se la lastra DOBLADA por eso la actriz comica como Lali Esposito tienen novios y no les molesta juguetear con la nena Maluma jajaja

Preguntale a Del Potro si Jimena Barón dijera lo mismo de sus compañeros de elenco en la tv argenta jajajaja

Así es la ARGENTINA de DEL POTRO...una de las actrices de comedia mas populares jajaja MALUMA ....unite a la fiesta y trae una ¿chica? que va a cantar vos también jaja

LA NOVIA DE DELPO CANTANDO!!! humilla a MALUMA y a toda las DIZQUE DIVAS LATINAS ¿ok?

Que fea es esa prostituta, parece un travesti...

Y encima mas prostituta al querer colgarse de Saturaluma...

Y cual es el problema si es gay? El 70% de los cantantes lo son...

Lo que escribí es que NO HAY PROBLEMA PORQUE ES GAY.

Cuando tenés un amigo Gay tu NOVIO te deja ir a jugar o hasta inclinarte en frente a buscar el jabón jajaja
De eso estamos hablando

(Madeleine ) #9

todas las argentinas son unas prostitutas fracasadas :joy:

Un Del Potro y su pinta y tosos sus millones dan vuelta mils veces al tal Maluma.

Asi que Jimena Baron exitosa al máximo.

Ah....también Pampita que se saco de encima al muerto de hambre chileno y se quedó con otro tenista que raja la tierra jajaja

Jimena BARON Y SU HIJO MORRISON algo que Maluma nunca le dará jajaja Delpo le puede dar la nenita jaja

Que horrible ese travesti... de lejos puedo percibir lo prostituta interesada que es... el tenista la dejara cuando se entere lo prostituta vividora que es, lo puedo jurar por su vida...

(Ana Lisa Melano) #13

es obvio, se sabe perfectamente que Maluma es homoszexual, x eso existen tantos jugueteos que al final son parte del espectaculo

Pero què sabès!!
Jimena Baròn ya era famosa y recibìa abultada cuenta bancaria desde que tenìa 11 años...filmando par CINE comproducciòn ARGENTINA & ESPAÑA...nominada desde cuiquitita a LOS PREMIOS GOYA !!

Progatonista con 14 años del programa de Tv mejor pago y màs exitoso de la TV Argentina ( Gasoleros)

Protagonista de las telecomedias mejores pagas de la tv Argentina y solamente tuvo un intèrvalo cuando estuvo en pareja y pariendo al hijo del futbolista Daniel Osvalo que jugaba en Inglaterra.

Hoy acompaña a Del Potro en Roma mientras termina de filmar su telecomedia en Argentina.

Pero comprendo que en este foro estèn acostumbrados a artistas vagas que no progresan y dejan de trabajar para pasar a ser mantenidas.

PD: Si se fijan Jimena Baròn es otra actriz argentina màs que es exitosa pero que ...ATENCIÒN la familia la enviò a ESTUDIAR Y PREPARSE PARA TODO. Por eso actùa GENIAL ( es comediante faabulosa) pero baila y canta como los Dioses.
Asì sì se puede llamar "Artista" nos los que curran siendo quenis ...que ni baila que ni cantan, que ni nadas jajaja

Jimenita ganando su premio de Tv mas importante y se lo dedica a los copañeros de 7 mo

jajaja

(* Princesa Del Pop Latino *) #15

**

Dios esas mujeres solo viven como parasitos colgandose de estrellas internacionales, menos mal kinguluma ni sabe quien es esa fichera jajaja fracasada

**

Sin dudas!! De otro modo no jugàs asì con nadie teniendo novios y tan importantes. Lo mismo pasò con Lali

Parasitos son las que se levantan politicos gays y ni siquiera saben cantar, ni bailar, ni actuar jajaja

Cuàntas pelìculas que participan den festivales Importantes han filmado las DIVAS de estos foros. Porque Jimena Baròn, la China Suarez o Tini Stoessel han estado en Los Goya nominadas y Lali Esposito en festival de Berlin con Permitidos.

(* Princesa Del Pop Latino *) #19

**

hablo de que las pirujas que traen solo se quieren colgar de super estrellas para darse a conocer y ni asi lo logran, no tenia idea que existia ese travesty menos mal KINGLUMA la ignora y no podra colgarse de su fama ni exito mundial arde maniatica jajaja

**

ELLA, JIMENA BARÒN, conocida hasta en ESPAÑA POR TALENTOSA.

MALUMA es un perro que pasò vergûenza en Argentina por robar el dinero de quienes fueron a sus conciertos donde ladrò encima de pistas grabadas con la voz de Ricky, Shakira y etc.
Un sin talento que le vende mùsica a adolescentes y puberes que consumen mùsica chatarra jajaja