Propongo ignorar temas de ataque a Sofia abiertos por Delaito y/o buchonas

Ahorita Sofi necesita todas nuestras buenas vibras y el mejor de los apoyos, dejemos que esos temas se caigan para abajo en donde deben estar.

4 Me gusta

Yo a ese sujeto ya lo puse en modo ignorar desde hace semanas. Su contenido no me aporta nada, es mejor desecharlo.

1 me gusta

Mira que humanitaria resultaste!!!
La Chofi si que los necesitará…solo algo mas que suerte ($$) y de la “estrategia” ya pactada una aplicación en vivo que le mantenga intacto el Photo shop que no podría llevar tan fácilmente con ella.
A Andrea tus comentarios “tan positivos y buena vibrosos” y las de los Jalascos le hicieron lo que el viento le hizo a Juarez…
Miss_International_2019_MEXICO_FULL_PERFOMANCE

3 Me gusta

Es que sube puras pendejadas, quiere llamar la atención… pobre prófuga del chavismo…

2 Me gusta

Jojo ps a mi ya ni me aparecen los temas basura de esa :smirk::wink:

2 Me gusta

Igual yo! Yo entré al foro y todo está en calma! 0 pelucas 0 drama 0 basura!

1 me gusta

Ignoradas las del club 60 y mas …ya varias semanas en modo feliz

1 me gusta

Como no se ponen asi cuando atacaban a Claudia Lozano.

Sencillamente ella no gano nada…entiendes o te explico como a ella su pregunta final ???

1 me gusta

Propongo rezar un rosario para que a Shofis le vaya bien y gane la corona, ya que andan en damas de caridad jajajajaja

1 me gusta

Ella ya ganò desde que dejo en la lona al las shinolas… 2x1 en el buen fin para ti p3rra

4 Me gusta

Oigan, pero bien que atacamos Andrea, incluyendo yo. Todas parejo porque todas son Mexico. Yo no Ataco a las Reinas por mala onda, si no me gusta algo lo digo y punto.

3 Me gusta

estoy deacuerdo…

Gozo gozo gozo y de verdad me van ignorar? jajajaja pues mis temas siempre tienen mas de 100 visitas y unos llegan hasta las mil visitas.

Me voy a suicidar, no sabia que en los foros se encuentra a cada enfermo mental que se llevan y no aguantan.

No me pueden ignorar por que aunque me bloqueen solo salgo bloqueado cuando estan conectadas y siempre entran a mis temas a ver, ayer vi e Mari Burrazna comentar sobre mi persona y según ella me ignora, la misma Pedra ordinaria.

Ya crezcan bola de ASSnas. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Ojalá se regrese a changozuela… Este tipo de gentuza deber ser expatriada…

2 Me gusta

Pedrita te veo muy dolía y como me voy a regresar si ni conozco jajajajajaja, me encanta como hacen suposiciones por falta de cerebro, ya invéntense otras, sal de tu cuenta y lee este comentario por que se que lo harás.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo solo me defiendo, no tengo nada encontra de la gordis con primaria trunca, pero Paca y Delao siempre atacan a Nebai y Sofia.

1 me gusta

varias semanas? que raro Andreíta acaba de ser nombrada virreina esta semana y al rededor de ese día tengo mas registros en mi buzón que en todo el año de esas alimañas…

1 me gusta

MissUniverse n se si eres man o woman, pero por respeto a mi duda, no digo nada de tu comentario cobardón…
La defensa a las agresiones hacia tu virreina internacional te aseguro no surgieron de la nada.
De Chofi y Nebai lo único que puedo decir es de su carencia de personalidad y belleza. Y eso todo el mundo lo sabe (o no lo quieren aceptar, otros…)

2 Me gusta

#aynoquerisa… en serio qué ridículas se leen con eso de que bloquean foristas… seguramente ellas son unas santas y puritanas que nunca escriben cosas feas de otras misses ja!

1 me gusta