Proponen programa satanicos para Primarias en Estados Unidos 😳

5 Me gusta

Por algo dijo JESUS, bienaventurada la mujer esteril en los ultimos dias ya que lo que se avecina para las futuras generaciones es horrible.:confused:

3 Me gusta

A cualquiera se le quitan los deseos de tener hijos hoy en dia. Dios me libre :pensive:

1 le gusta

La mitologia cristiana y satanica en el futuro serán narrados en las escuelas y en los hogares con otros cuentos para niños.

Obama con su religion.
Hace sólo unos días, Hussain Obama y la Casa Blanca se esforzaron por no olvidar una proclamación especial para Eid al-Adha, el día musulmán del “festival del sacrificio”.

En un comunicado oficial de la Casa Blanca, el presidente y la primera dama se derramaron alrededor de Eid y felicitaron a los musulmanes que participan en la “peregrinación”.

Todo eso está muy bien, pero lo que nos llamó la atención acerca de este mensaje especial fue que este mismo presidente ignoró deliberadamente la Pascua cristiana de este año, la más santa de las fiestas cristianas, en un esfuerzo concertado y deliberado por desairar a los cristianos de aquí y de todo el mundo.

En abril de este año, muchos medios mostraron incredulidad de que la Casa Blanca omitió una declaración sobre la Semana Santa, y mucho menos una declaración personal del presidente y su esposa. Al respecto, un medio importante señaló:

“En comparación con la omisión al reconocimiento de la fiesta cristiana de la Semana Santa, la Casa Blanca ha publicado declaraciones de reconocimiento de la observancia de las principales fiestas musulmanas y emitieron comunicados en 2010 sobre Ramadán, el Eid-ul-Fitr, la peregrinación, y Eid-ul Adha”.

Pero encima de descuidar la Pascua, el presidente “tampoco publicó un comunicado con motivo del Viernes Santo.” La Casa Blanca, sin embargo, “publicó un comunicado anunciando en ocho prolongados párrafos el “Día de la Tierra”, que cayó el Viernes Santo.” ¿Cree usted que este presidente es “cristiano”? Siendo usted cristiano, ¿Tiene la cara de decirme a mí que por unas dádivas robadas a los que pagan impuestos, usted votará de nuevo por este enemigo público de Dios y su Iglesia?

La pascua no es una fiesta cristiana, esta celebración se viene festejando mucho antes que existiera el mito cristiano, la celebración tiene orígenes de la mitologia de Babilonia y toma su nombre de Ishtar la Diosa babilónica.

Todo presidente la celebra, solo ese Musulman.

La guerra entre cristianos y musulmanes viene de siglos por eso se detestan.

Sin embargo Los fundadores de Los Estados Unidos no fueron cristianos sino deistas y mucho mas tolerantes hacia los musulmanes.

Jajsjajaja ! Yo tengo varias preguntas !

Quien dibujo el diablo ?

Han visto a dios ?

Han visto al diablo ?

El rostro de esta , quien es en realidad ?

Dios y el diablo son el mismo ?

Es más malo Dios que el diablo ?

Es más malo Dios que el diablo !

La imagen verdadera del diablo es el lucero resplandeciente de la mañana o sea el planeta Venus llamada también Lucifer, lo cual según el mito cristiano Jesus es el mismo lucero.

esta elite por dios

Interesante ! Para nuestra cultura Anahuaca , Venus es el marcador del tiempo , pero nada que ver con el diablo , de echo el dios y el diablo es nuevo en est continente
, llego con los europeos . Y ellos lo enredaron y el cuento ese están trillado , que me da hueva !

Y quién es dios ?

Como los cielos pueden ser vistos en todo el mundo, los mismos luceros y fenómenos naturales fueron vistos como Dioses por los humanos primitivos, por eso la similaridad pero con distintos nombres y leyendas.

Saludos

1 le gusta

Saludos , con la diferencia que , en este continente no teníamos dioses y mucho menos demonios , la observación del tiempo ( universo ) y recopilación del mismo , es un complejo trabajo , de las civilizaciones antiguas , por curto muy avanzadas .

SI tuvimos Dioses y muchos hacia los luceros y fenómenos naturales con la diferencia de solo distintos nombres y leyendas.

http://pueblosoriginarios.com/enlaces/dioses2.php

Saludos

Pues como dije , no , no aparece mi cultura Anahuaca y es porque no teníamos dioses :wink:

Ya no saben como destruir las mentes de los ninos,que ira a salir de todo esto.

1 le gusta

Con todo respeto, la tierra a la orilla del agua es rica en Dioses, es el corazón de la cultura Azteca.

Saludos machette, cierto. No quiero ni pensara como seran en el futuro.

1 le gusta