Pronto comienza Patricia Corcino a laborar en Despierta America

La guapisima Patty Corcino ya esta preparando todo para laborar en Despierta America
La joven dara todos los detalles las primeras semanas de Junio

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Sol eres tu??? La misma de Univision???

Si soy yo !

Pues que bueno que nos encontraste!!! Me recuerdas?

Claro amiga ! Como estas es un gusto saludarte

1 me gusta

Saludos y bueno verte por aqui!!! Que buena noticia nos traes, me alegra ver que Patricia este en Despierta America junto a la Reina Eterna Francis!

Tengo videos de ella confirmandolo

1 me gusta

Traelos aqui!!! A todas aqui nos gusta ver donde están nuestras bellas boris.

Tengo videos enviados por un amigo de produccion de vero bastos diciendo esta ■■■■■■ si gana Clarissa pero no se como ponerlos aqui tengo muchas cosas

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ella lo dijo que nos tenia noticias al fnal del mes de mayo:heart_eyes:[quote=“sol3353, post:1, topic:125745, full:true”]
La guapisima Patty Corcino ya esta preparando todo para laborar en Despierta America
La joven dara todos los detalles las primeras semanas de Junio

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Que chistoso que este comunicado esta mal escrito en gramatica y no tiene acentos😄

3 Me gusta

Buhhhh te molesta que participe en ese showcito? por-que no le preguntas directamente a sol?[quote=“Aracely, post:13, topic:125745, full:true”]
Que chistoso que este comunicado esta mal escrito en gramatica y no tiene acentos😄
[/quote]

1 me gusta

A mi no me molesta, lo que no me gusto es lo de los supuestos videos de lo que segun " Vero Bastos" dijo de la reina.
Claro que mucha gente dira cosas de la reina y las ardidas se encargaran de traerlas.

2 Me gusta

Jajajaja tienen coraje, mucho coraje jeje

1 me gusta

Mira vuitre ,Yo mis votos fueron para patty y ligia al salir ellas 2 mis votos fueron para clarissa puedes mirar mi muro de fb . Lo del video lo tengo .lo voy a subir ahora mismo

1 me gusta

Como subo videos aca para subir videos detras de camaras

Lo importante es que va a trabajar en uno de los mejores Programas de Univision…

solo espero que no corran a Karla ni a Ana Patricia…

**

Dale a Responder y luego preciona subir y elige la foto o video de tu libreria.