Pronósticos Repechaje, Guard1anes 2020, Foro Aguilas del América

Sabado 21

Santos __ VS __ Pachuca

Chivas __ VS __ Necaxa

Domingo 22

Tigres __ VS __ Toluca

Monterrey __ VS __ Puebla

Total de Goles __

Saludos y Suerte a Tod@s

@eltigre_022964, @tiburon9, @Primavera, @ilovetridy, @tapatia4ever, @isabellacat, @FC0V4Z, @Halconverde10

3 Me gusta

Sabado 21

Santos 2 VS 1 Pachuca

Chivas 2 VS 1 Necaxa

Domingo 22

Tigres 2 VS 1 Toluca

Monterrey 2 VS 1 Puebla

Total de Goles 12

1 le gusta

Sabado 21

Santos 2 VS 1 Pachuca

Chivas 1 VS 0 Necaxa

Domingo 22

Tigres 2 VS 1 Toluca

Monterrey 2 VS 1 Puebla

Total de Goles 9

1 le gusta

Sabado 21

Santos 1 VS 2 Pachuca

Chivas 1 VS 2 Necaxa

Domingo 22

Tigres 2 VS 1 Toluca

Monterrey 1 VS 2 Puebla

Total de Goles 13

1 le gusta

Resultados del rephechaje, Saludos a Tod@s

EnZVjt9XUAIJh2z

EnefRUxW8AEMzIe

1 le gusta

Saludos Joe, gracias por los resultados amigo!

1 le gusta

Saludos amiga Tridy, Feliz martes de casi Thanksgiving jeje :grinning:

1 le gusta

Saludos amigo, feliz martes ya nos falta menos para el Thanksgiving!

1 le gusta

Saludos amiga Tridy, yea ya solo dos días jeje tu ya tienes completa la receta del turkey?

1 le gusta

Voy cocinar jamon a nade nos gusta el pavo, voy hacer unas pechugas de gallina para uno de mis hijos que no le gusta el jamon tampoco, ya compre todo manana voy avanzar en algunas recetas o dejar ya todo listo para le jueves solo meter al horno todo.
Tu ya estas listo con el pavo amigo?

1 le gusta

Saludos amiga Tridy, todavía se esta descongelando el pavo jeje creo que pa mañana ya va estar listo, lo voy a cocer en una olla grande arriba el la estufa, solo tengo que cortar el celery, cebolla y zanahorias que pongo abajo en la olla, y ya el pavo arriba, mediano fuego hasta que empiece a hervir y ya le pongo el fuego bajo, también le echo romero, tomillo, y salvia a los vegetales y al pavo jeje a 13 minutos por libra del pavo y según ya esta jeje

Feliz Thanksgiving eve amiga

1 le gusta

Que rico con romero le va a sar un sabor muy rico al pavo y los vegetales me gusta, pues ya esta listo yo compre ya el hamon hecho solo tengo que calentarlo, pero las ensaldas, los side dishes esos si los voy hacer yo, que tengas un feliz Thanksgiving amigo que sea muchas las cosas para agradecer y que te salga bien rico el pavo amigo !!

1 le gusta

Saludos amiga Tridy, yea e visto que le hacen cuadritos al jamon, le ponen clavos en las esquinitas y le echan azucar cafe, no se si eso es la receta completa jeje

Feliz noche de casi Thanksgiving

1 le gusta

Se coce un jugo y luego se le pone eso, este a~o no lo prepare pero si tengo la receta despues te lo paso esta rico tambien se le pone mermelada de naranja y la azucar, despues la busco

Happy casi noche de Thanksgiving amigo!

1 le gusta

A uno se le echa tambien miel que no.

Yea ya estoy planeando como voy hacer el turkey jeje

1 le gusta

La receta que yo hago no lleva miel lleva el azucar morena y la mermelada de naranja, los clavos de olor pi~a y cherries, si es que ya se compra cocido pero si esta crudo se coce en jugo de manzana y mas cosas que ahora no recuerdo :joy:

Una vez mire un chef mexicano que hizo el pavo adobado o enchilado no se como le decian pero se veia rico, como tu lo vas hacer tambien suena rico y la carne sobrante se puede hacer con mas cosas sopa, sanwiches, mole y muchas cosas mas.

1 le gusta

Yea a ver si sobra jeje no esta muy grande el pavo, en el horno si e echo pavos grandes, el que voy a hacer es como de menos de 20 libras jeje yea si lo e visto adobado con chipotle, como lo voy a hacer en el stove, tengo una salsita browning que se le echa y se ve como dorado cuando esta ya cocido jeje

1 le gusta

Para m ique te va a salir mas jugoso y mas rico en stove por que en el horno sale mas receco pero es la unica forma de cocinarlo cuando es tan grande, con 20 libras minimo les queda algo para el recalentado del viernes amigo y con esa salsita tiene que quedar mas rica y con muy buena pecha!

1 le gusta

En la receta vi que queda vien tender a ver jeje, quieres ver el video de como lo voy a hacer jeje

1 le gusta

Si solo por como me dices que va en la estufa y tapadito con eso se coce bien suvecito y el sabor de la salsa se queda mas, ya me contaras como te gusta mas si en el oven o el stove

1 le gusta