#Promolía pide a fans que promocionen VAQ

Recrea alguna escena del video y súbela a tu Instagram con el hashtag ‪#‎VuelvemeAQuererVideo‬. ¡Mejor todavía si subes tu video recreando la escena cantando!!! ¡Y se vale usar tela y viento!!!

Y que algunos van…y lo hacen!

Mortal de necesidad!
Me gusta el reloj

1 le gusta

Mortal las no ganas de promocionar su propio trabajo :rage:
Al video por el reloj le doy un 5, muy sobreactuado y la sabana no vuela jajaja

2 Me gusta

Jajaja que ridículo …quien hará eso???

Yo me habría puesto algo más vaporoso jiji

#PielChinita jajajaja

Quien de acá del foro se va aventar el reto de Thalía?

Toda una reyna

1 le gusta

Este otro no entendió la idea del #ThaliaChallenge e hizo lo que quiso jajaja

Jajaja cuanta marginalidad junta! No tienen amigos que les digan que no hagan esto estos pibes?

1 le gusta

Oh woww. Creo que el segundo se trata de un amor imposible o extraña a la chika de la foto.

Yo quiero hacer uno tambien. Caminando entre las olas de mar, en un atardecer mientras suena vuelveme a querer.

Vos tampoco entendiste el #ThaliaChallenge jaaaaa!

ja ja ja…Lo único rescatable es que los que aparecen en los videos son relativamente jóvenes, no son FANS de antaño. Por lo demás, se justifica el Bullying

¡EL BULLYING SÍ ES UN JUEGO!

1 le gusta

Nachito esta agarrando el hilo del foro y sus foritas. :grinning::smiley:

Yo ya hice el mio :joy::joy::joy:

Aaaahhh es ella no era la doble al final…!

Soy un niño, no me hagan bullying. Porq el que me busca me encuentra jaja

1 le gusta

La doble se utiliso para otra cosa. Yo jamas pense que la de atras seria alguien mas. Conozco el ‘estilo de modelar’ de Thalia muy bien. Mientras, Thalia no sale a hablar sobre eso, no sabremos exactamente. Mientras, yo tengo una idea, y @Pablox podra ayudarme. Voy a crear un tema al respeto.

Que verguenza :joy::grinning: yo si les daba un premio pero por no temer al ridiculo.

1 le gusta

No tengo idea para que se usó la doble! Capaz que no la usaron porque pensaban hacer otra cosa que no funcionó