Promo de Despertar Contigo

No parece novela de televisa Caras nuevas c v interesesante

1 le gusta

si son muchos artistas nuevos, creo que algunos de Telemundo y TvAzteca

Haver cuando la dan x aca

1 le gusta

Esto es de televisa ?!? :scream: por fin muchas caras nuevas

remake de pobre pablo novela de colombia el arenas que frio ese tipo ahi estara aura cristina geithner

Esperen,
No tiene tantas caras nuevas que digamos…primero los protagonistas…Daniel Arenas que ya lo hemos visto mucho…y Ela Velden que la vimos hace poco en MIVAC como la hermana de Livia Brito…otra actriz que vi que ya hemos visto y bastante fue la actriz que vimos en YNCELH que al parecer va a hacer el papel de mejor amiga de Ela Velden…
Ah y si se preguntan quien es la mecanica que le avienta el anillo de Daniel Arenas…me parece que ella es Sara Corrales…si han visto en Estados Unidos la primera y segunda temporada de ESDLC, ella era la cuñada de Aurelio Cassillas…pienso que para ella este proyecto siendo la villana en una novela comica va a ser un reto pues ella la habiamos puesto siempre en el papel de la esposa de Chakorta…ahora el reto es ver si puede quitarse de esa reputacion…
Dicho esto, uno de las metas de la nueva Televisa es poner nuevas caras en sus novelas…y por eso han puesto a gente como Ela Velden y Sara Corrales una que antes habia sido co-protagonica en MIVAC ahora ha sido puesta como protagonica y la otra solo la habiamos visto en ESDLC…
En cuanto a los demas, hay unas caras que reconozco y otras que francamente no…no se si sean ex Aztecas pues muchos de los nuevos artistas de Televisa vienen de la televisora del Ajusco…
LP

A eso me referia hay caras k no hemos visto k son parte del Reparto Claro k alo’s protagonistas yo si Los conosia a Corrales no x k no miro esdlc a Estefania villareal si x Doris y Celina y a otros ps no Los ubico

Se que no vez ESDLC, pero si pienso que los que han regresado de ESDLC se han ido a novelas de corte dramatica…ejemplo Ximena Herrera ha ido de una novela a otra todas de corte dramatica o sea novelas como Hasta el fin del Mundo, y ahora oigo que sera una de las Mujeres de Negro…en fin lo que quiero decir es que de brincar a una narconovela al estilo de ESDLC a una novela comica y familiar como lo sera DC es un gran reto…pero como sera antagonica aca, pienso que tendra suficientes recuerdos de las maldades que hacia en ESDLC para poder aplicarlas para ser buena antagonica en DC…aunque pienso que sera mas dificil el brinco…
LP