Prometimos no llorar... Palito Ortega

1 le gusta

Promesas…

1 le gusta

Que linda cancion verdad niña tavieza? Bien tristes eso si…

1 le gusta

Yeap, promesas porque ahí luego luego a moquear, por lo menos, yó soy chillona…

1 le gusta

La pura moqueadera, jejejeje…

1 le gusta

Me lo dices a mi… te digo que luego luego veo borroso…

Fijate que soy bien chillona tambien, pero no me gusta que me vean llorar…

1 le gusta

Si… las promesas a veces nomas no se cumplen… y menos cuando se promete no llorar si algo lastima tanto

1 le gusta

Lo malo que a mí pos lo tengo a flor de piel, ero bién sentimental, que te diré que ya no como antes…

1 le gusta

Pero ya ves que se dice que las lágrimas nos limpian el alma…

1 le gusta

Si, te entiendo…

Sabes hay veces que no quisiera ser asi, pienso que seria mejor ser mas dura, menos sensible aunque no insensible claro… pero ya que… tal vez un dia…

Mientras, la cajita de kleenex o a despistar… con eso de las benditas alergias pues ya se justifica uno no crees?

1 le gusta

Pues si… y eso es lindo…

Y si, algo ocurre que hacen sentir un poco mejor despues…

1 le gusta

Lo malo que a mí pos lo tengo a flor de piel, ero bién sentimental, que te diré que ya no como antes…
Si, te entiendo…

Sabes hay veces que no quisiera ser asi, pienso que seria mejor ser mas dura, menos sensible aunque no insensible claro… pero ya que… tal vez un dia…

Mientras, la cajita de kleenex o a despistar… con eso de las benditas alergias pues ya se justifica uno no crees?

Lo contrario de mi mami qepd, a ella nunca la ví derramar una lágrima solo que pues éso le perjudicó, todo se le fué al cerebro y le dió una embolia cerebral, quedó paralizada de medio cuerpo, por éso dicen los doctores que hay que llorar, grutar, patalear, para desahogarnos, pero yó rebaso el límite…

1 le gusta

Pero ya ves que se dice que las lágrimas nos limpian el alma…
Pues si… y eso es lindo…

Y si, algo ocurre que hacen sentir un poco mejor despues…

Nos queda la cruda realidad, jejejeje…

1 le gusta

Que pena con lo de tu mami niña tavieza…
Me parte el alma ver llorar a alguien… se que es la maxima expresion de los sentimientos, sea dolor, tristeza o hasta alegria… pero pues siempre es emotivo o triste ver llorar…

Si es cierto eso de sacar las emociones a traves de las lagrimas… si no te imaginas? Guardarse todo como dices que hacia tu mami… pues no es bueno eso…

1 le gusta

si… pero ya desahogadas

1 le gusta

Lo contrario de mi mami qepd, a ella nunca la ví derramar una lágrima solo que pues éso le perjudicó, todo se le fué al cerebro y le dió una embolia cerebral, quedó paralizada de medio cuerpo, por éso dicen los doctores que hay que llorar, grutar, patalear, para desahogarnos, pero yó rebaso el límite…
Que pena con lo de tu mami niña tavieza…
Me parte el alma ver llorar a alguien… se que es la maxima expresion de los sentimientos, sea dolor, tristeza o hasta alegria… pero pues siempre es emotivo o triste ver llorar…

Si es cierto eso de sacar las emociones a traves de las lagrimas… si no te imaginas? Guardarse todo como dices que hacia tu mami… pues no es bueno eso…

Así hay personas que ante el dolor se muestran insensibles…

Y súper desahogadas…