Prohibido pescar en el inodoro 馃槅

Las extra帽as prohibiciones en los ba帽os de los juegos olimpicos se han vuelto viral gracias a la basquetbolista del USA team Elena Delle Donne que subi贸 la foto a las redes sociales y se desat贸 la locura jajaja la gente se pregunta si en brasil existe la pesca en el inodoro o C贸mo jajajaja tambien est谩 prohibido orinar como perro jajaja alguien hace eso o que onda? Jajaja

1 le gusta

La risa que me d谩 el comentario que puso Elena Delle Donne con la foto 鈥済uess I won鈥檛 be toilet fishing today鈥 jajajaja mor铆

que tal no? jajajajja bueno en cada region hay cosas diferentes jajajajaj

1 le gusta

Mija esto es rar铆simo jajajajaja

1 le gusta

yo creo que del afan de poner los avisos y todo, agarraron uno de un parque y lo pusieorn aqui sin mas ni mas jajjajajajajjaja es que por mas que uno le mire y le trate de hallar logica, no da para tanto jajajajajajajjaj

1 le gusta

Exacto, no tiene logica ni puede ser de un parque, en cada dibujo est谩 clarito el inodoro, bueno menos en el del mu帽equito levantando el pi茅 como orinan los perros :roll_eyes: Ese creo que ser铆a un urinal jajaja

1 le gusta

:smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Embito jajajaja para que en tu proxomo viaje a Rio de Janeiro ni se te ocurra pescar ok? Jajaja

1 le gusta

yo si he visto el aviso de que los hombres tengan punteria en el ban`o, pero de ahi a orinar como perro y pescar si esta raro jajajajajjajaja

jajajajajaja si es para morirse de la risa, perooo, y que tal si pusieron ese anuncio porque en olimpiadas anteriores hayan pasado experiencias asi? Acuerdense que van a participar son jovenes y adolescentes, y en el mundo de ellos todoooo es posible :sweat_smile:

Creo que las personas que hicieron las prohibiciones no encontraban que poner para que paresca muy comoleto el trabajo jajaja

Jajaja m谩s bien creo que esa gente en brasil tienen costumbres raras, por eso hay tanto desorden jajajajaj