Prohibiciones fuera de los comun en los toilets de Rio

Ni pescar, ni orinar como perrito, entre otras prohibiciones.

Algunas indicaciones son lógicas. Otras pueden ser un poco menos comunes, pero comprensibles. Unas más señalan normas típicas de algunas regiones. Pero hay algunas que definitivamente causan cierta sorpresa.

Tal es el caso de indicaciones para el uso del toilet que se han encontrado algunos atletas en instalaciones de Río de Janeiro y que incluyen, entre otras, una indicación de que no se usen para pescar, según la foto que publicó en su cuenta de Instagram la baloncelista estadounidense Elena Delle Donne.

La atleta publicó la imagen con las indicaciones con un comentario a tono de broma en el que dice: “imagino que hoy no podré pescar en el toilet (carita triste)”.

La inusual lista de imágenes dando indicaciones, entre la que está una de un humano con una vara de pesar cuyo hilo cae dentro del toilet detrás de una equis en rojo, incluye también otras que parecer indicar: no tirar el papel sanitario en el toilet, no usarlo para vomitar, no usarlo agachado sobre el mismo, y no usarlo para orinar como lo haría un perro.

En fin, que al parecer hay gente que puede ponerse tan creativa que es necesario también ponerle una serie de advertencias igualmente creativas.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

:laughing:[quote=“adrianihra, post:2, topic:154024, full:true”]
what!!! jajajajajajaa
[/quote]

que tonteria :smile: