Prohíben uso de baños públicos a transexuales

Los últimos 18 meses en Houston (Texas) estuvieron marcados por la polémica. El centro del debate fue una ordenanza que hubiera establecido protecciones contra la discriminación de homosexuales y transexuales.
Este martes, la iniciativa fue rechazada por la mayoría de los votantes en la ciudad. La Ordenanza de Igualdad de Derechos de Houston fue rechazada después de una batalla de casi 18 meses que produjo manifestaciones, batallas jurídicas y acusaciones tanto de intolerancia religiosa como de satanización por parte de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
Opositores a la ordenanza, incluida una coalición de pastores conservadores, dijeron que transgredía sus creencias religiosas respecto a la homosexualidad.
Pero en meses previos a la votación, los opositores enfocaron su campaña en resaltar una parte de la ordenanza relacionada al uso de baños públicos por hombres y mujeres transexuales argumentando que abriría la puerta a depredadores sexuales para que ingresaran al baño de mujeres.

3 Me gusta

Yo no tengo problema sin un transexual entra al mismo baño q yo,pero si daría miedo q los pedofilos y los pervertidos se hagan pasar por transexuales y puedan hacer de las suyas.

4 Me gusta

deberian anadir un tercer banio

4 Me gusta

Exactamente esa es la razon por la que se voto NO. Precisamente por eso ya que muchos se harian pasar por eso para abuser de los otros usuarios. Menos mal que finalmente la gente esta abriendo sus ojos, y se da cuenta que no todo es Bueno a veces y no es discriminacion, si no sentido comun. Algo que se tiene muy olvidado ultimamente a nivel de todo. K

5 Me gusta

Lo mejor es cada cual en su sitio para evitar peligros y evitar que personas se sientan incomodas, no se puede imponer a la fuerza un estilo de vida qie OTROS eligieron, deben repetar a los que deciden vivir de forma tradicional, y lo mejor sería un tercer baño publico

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Así opinamos la mayoría de mujeres, las encuestas lo demuestran y la votacion lo dejó claro por amplio margen, las mujeres no queremos que los hombres se entren a los baños de mujeres, es algo natural, y lo mas indicado es un baño para ellos, y no es por mala onda es solo sentido comun

2 Me gusta

En las iglesias hay muchos, ya se les olvido el chorrete de abusos.

Si un tercer baño…mejor todos seguros.

Por ejemplo un tranx de mujer a hombre, Y todavia esta en el proceso, usa el baño de hombre y algun pervertido la viola…

Luego como los detienen y como sabrán de que sexo son, solo que pongan cámaras dentro de los baños, lo cual no pueden hacer, les lloverían demandas.

Yo nunca he entendido como las mujeres se hacen las pudorosas y moralistas cuando mas de la mitad de las mujeres andan en la calle con el hoyo y las tetas al aire casi gritando que les hagan travesurillas :joy::joy:
Pero en fin :eyes:

No es pudor o moral si no desconfianza a q un pervertido q no sea transexual se vista como tal para cometer algún crimen como madre de una nena eso si me da miedo

De acuerdo con todos ustds.yo tambien me daria miedo que los hombres entren al bano d mujeres sea como sea todavia tienen aquellito y quien nos garantiza que de verdad es gay. Hay no que miedo .:confused::confused::expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

Entonces tu eres d las personas que piensan que x que una mujer se viste sexxxiii. Todo el mundo tiene el derecho d caerle encima.
Todossss somos libressss d vestirnos como se nos d la gana y ser respetados.:wink::hushed:

Sería lo más sensato

O de cura. :confounded:

:dizzy_face:

NO SE PORQUE SIEMPRE LA GENTE DESDE QUE SE HABLA DE ALGO SALEN HABLAR PESTE DE LA IGLESIAS

UNA COSA NO TIENE QUE VER CON LA OTRA EN LAS IGLESIAS HAY MALOS Y BUENOS Y EN TODA RELIGION

COMO EN LA FAMILIA QUE SIEMPRE HAY UN GATO AMARILLO HACIENDO COSAS MALAS Y NO POR ESO TODOS SON IGUALES.

DEJEN DE JUSTIFICAR LAS COSAS TIRANDOLE TIERRA A LA IGLESIA QUE EL MAL ESTA EN LAS PERSONAS NO EN LA RELIGION!! :smirk:

REPITO UNA COSA NADA TIENE QUE VER CON LA OTRA NOSOTRAS LAS MUJERES SI QUEREMOS ANDAR CON LAS NALGAS AFUERA ES NUESTRO CUERPO Y HACEMOS LO QUE QUEREMOS CON EL PERO LO QUE NO ACEPTAMOS ES QUE OTROS QUIEREN HACER ALGO QUE NOSOTRAS NO QUEREMOS CON ELLOS. :triumph: