Prohiben el matrimonio heterosexual

ya conosco de 2 matrimonios heterosexuals donde obligan a la novia a escrivir el nombre del novio en el sertificado matrimonial como que ellas 2 se casaron con ellas mismas , quien save cuantas mujeres tendran el mismo problema casada con ellas mismas, y en estados unidos

##jajajajajajaja como estan las cosas no lo dudo ni tantito, dentro de poco nosotros seremos la minoria y tendremos que pelear por nuestros derechos jajajajajajajaja

ya entrar al bano es esclusivo el genero masulinor
y casarse obligan a las mujeres a escrivir el nombre del marido en el papael de matrimonio .so quiere dessir que quedan casadas con ellas mismas , y eso que yo dige que no me queria casar , me obligarona escrivir el nombre de mi espos en el lugar de esposo asi yo soy el esposo de mi misma

jajajajaja que horror, por eso yo no uso baños publico, cundo salgo uso el baño en mi casa y no lo uso mas hasta que regrese a mi casa, en el trabajo tenemos baños solo para los empleados y el de mujeres solo lo usamos las mujeres, gracias Señor :relaxed:

yo fui al hospital el otro dia y todos los banos tenial la figura de hombre y mujer en la puerta ya estan quitando los abisos de mujeres y hobres ahora ponen mas 2 figuras en la puerta

mi amiga se caso 4 veses con el esposo tratando de arreglar el documento no se si abra podido arreglarlo y eso que yo dige que no

Si yo se, pero para los empleados no tiene nada en las puetas y estan cerrados con llave, no creeras que los doctores y enfermeras entramos a baños publicos verdad? Si hasta el sitio para el cafe de los empleados no es el mismo que tienen para los familiares de los internos :relaxed:

Perdoname, no se pudo casar 4 veces, eso es bigamia, eso es un delito que le toca carcel :scream:

ninguna de las 4 veses pudo casarse porque la obligaban a escrivir el nombre del supuesto novio a ella en el espasio donde dise novio ponen a la mujer a que lo llene y ella queda casada con sigo misma esta casada con ella misma 4 veses
y en todas la cuatro trato de casarse con el mismo hombre pero nunca pudo siempre quedaba casada con ella misma

no es vigamia porque se cso con ella misma si era el mismo novio

Gatomontes, cuidado que ya llego tu stalker, clevelan, asi… sin L al final era uno de los tantas cuentas que tenia en Univision otro era lanoviadelgato.
Lostogresdelnorte, camionero, etc
Y se la pasaba acosandote.

[ues ;a caballerosidad e acabo hace mucho tiempo o dinme tu en lo banos de mujeres ya los hombres se quieren apoderar del bano